Lucas Alario - Leverkusen

Justamente, que NO haya resuelto bien.

Y no solo de partido, de siempre que estuvo en River. Es muy inteligente.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

En Fox…

Que la chupe Fox…

Le quieren caer a Alario de cosas que son generales.

2 Me gusta

Esto es River y la indisciplina se tiene que sancionar, ahora si casualmente es el goleador del equipo y te jugás el año en una serie que estás perdiendo hacete el boludo y ponelo aunque esté borracho. Sin Lucas no hay chances de dar vuelta la serie (aunque cada vez le lleguen menos pelotas y haya mermado el nivel).

1 me gusta

Dos cosas: por un lado a Alario no lo veo en bajo rendimiento (sólo lo vi flojo en La Paz, quizá afectado por demas por la altura) teniendo en cuenta que en este River de hoy creo que ni Luis Suárez podría destacarse y por otro si post Boca tenían el día libre y mientras no estuviese en situaciones indecorosas no veo el problema que utilice su tiempo libre como mas le plazca.

2 Me gusta

“De Colón venís y te creés indiscutible.”

Si un gol cada dos partidos no es para ser indiscutible…

2 Me gusta

A los que dicen que se fue de joda y lo putean hay alguna prueba que muestra que fue o solo hablan porque otros lo dicen?

2 Me gusta

Fox? los mismos que miran para el costado con las joditas de tevez?

4 Me gusta

Prefiero un borrachin que me hace ganar partidos que un santurron que es un cadaver en la cancha,ortega mamado en cancha nos saco campeon,lo colgaron y salimos ultimos,he dicho

7 Me gusta

Dejemos de joder, arman quilombo porque supuestamente salió de joda Alario, y no dicen nada cuando filman a Rojo en la puerta de un boliche fumando y con una mina que no es la mujer, y al pipa Higuain saliendo del mismo boliche, antes de jugar con la selección?

1 me gusta

FOX

11 Me gusta

Lo único que me preocupa de que se vaya de joda son las juntas.
La mamá debería decirle que esos amigos que tiene no le hacen bien (?)

1 me gusta

vamos luquitas, el miercoles confiamos en vos, todas las esperanzas están en vos y el merce la puta madre!!

KHE

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Que se vaya de joda todos los dias si después hace 10 goles.

2 Me gusta

El jueves pasado le anularon un gol? No lo vi al partido… Alguien podria pasar un video en donde muestren el gol anulado?

Le anularon un gol y no cobraron un penalazo. minuto 2:36

1 me gusta

Ah bueee, y el gordo asqueroso de Fucks diciendo “Adelantado por poco”, y estaba habilitadisimo. La puta madre, ese gol hubiera sido clave para la vuelta

4 Me gusta

A los bosteros de Fox le creen…

1 me gusta

No se si es verdad pero ese Viudez hijo de re mil puta vino a hacer quilombo

2 Me gusta

Increible que el que se perfila para ser titular el Miercoles este twitteando que va a producir una pelicula de mamala y bostai.
Hasta los jugadores nos boludean ya

1 me gusta

No solo Fox lo esta diciendo eh, algunos periodistas partidarios también, ojala no sea cierto, pero si fuera cierto, hace una semana que paso eso, lo castigas en la altura pero lo tiene que poner el miércoles, que no rompa las pelotas Gallardo, Alario le salvo el orto 20 veces desde que llego a River, como para que no le deje pasar ni una, cuando nos estamos jugando el año, aca no importa nada mas que pasar a cuartos, nunca bajo el nivel tanto como quiere hacer creer el técnico, a mi me importa lo que hagan adentro de la cancha, hay algunos de este plantel que no deben salir de joda nunca y en la cancha se arrastran y dan orto desde que llegaron, que no rompa las pelotas y lo ponga de titular, que mientras la meta como lo viene haciendo por copa, me va a chupar la pija si cae chupado o no, el miércoles hay que pasar, no importa otra cosa

1 me gusta

en todo caso si se fue de joda, gallardo la tiene q dibujar como el mellizo con perez.