Lucas Alario - Leverkusen

Cual será el Salario de Malario? Jajaja

Los que lo bardean tanto me imagino cuanto lo habran visto jugar… increible que algunos piensan que a River se le ocurrio regalarle plata a Colon y trae a un burro por 3 palos verdes, tiren para el mismo lado y si el pibe esta con ganas deseenle lo mejor

3 Me gusta

no existen malas tranferencias con ese criterio. ni negociados.

1 me gusta

No es una cuestion de ganas, es una cuestion de que esto es River y va a tener que ser mejor que Van Basten para tener credito en esta situacion. Una transferencia con demasiados puntos oscuros. Tiene que tener demasiada personalidad para tener banca suficiente, algun gol importante o ser mejor que Ronaldo en el 98. No es facil llegar a River, hasta grandisimos jugadores fracasaron y mas aún con este panorama.
Igual no queda otra que apoyar ahora, pero no dudo que si no gravita, a los tres partidos lo esta puteando medio Monumental.

2 Me gusta

Malario que asco te tengo.

4 Me gusta

Indefendible algunas puteadas realmente. A mi siempre me gusto lo que pasa que como Voy a la cancha de San Martin de San Juan por cuestiones obvias he tenido que estar atento a Colon y vi varios partidos.
Es un delantero sumamente interesante con técnica y no con tanto gol. Es inteligente se mueve muy bien. Por que no le tienen paciencia y lo ven jugar. Si llego con un precio y no les gusta por que no putean al dirigente de ultima después vemos. El jugador no tiene la culpa de cuanto pagan por el.

3 Me gusta

[quote=“Tomas33carp, post:422, topic:110882”]

Los que lo bardean tanto me imagino cuanto lo habran visto jugar… increible que algunos piensan que a River se le ocurrio regalarle plata a Colon y trae a un burro por 3 palos verdes, tiren para el mismo lado y si el pibe esta con ganas deseenle lo mejo
[/QUOTE]en innumerables oportnidades el club ha regalado plata como por ejemplo con alpiste martinez el crack de la quema.

ademas etsa lesionado…es como comprar un auto con la caja de cambio rota a precio de 0km

6 meses jugó el pibe, e hizo 2 goles importantes que sirvieron para sumar puntos, me parece demasiado rápido como para juzgarlo.

[quote=“Juancito_Zappa, post:424, topic:110882”]

No es una cuestion de ganas, es una cuestion de que esto es River y va a tener que ser mejor que Van Basten para tener credito en esta situacion. Una transferencia con demasiados puntos oscuros. Tiene que tener demasiada personalidad para tener banca suficiente, algun gol importante o ser mejor que Ronaldo en el 98. No es facil llegar a River, hasta grandisimos jugadores fracasaron y mas aún con este panorama.
Igual no queda otra que apoyar ahora, pero no dudo que si no gravita, a los tres partidos lo esta puteando medio Monumental
[/QUOTE]se quejan de romero y bergesio porque supuetsamente son de boca y traen este que es de river y tiene buenas nalgas…

que manera mas pelotuda de ver el futbol.

Adema,lo que yo cuestiono es la compra de promesas y de juveniles…o sea ¡para que carajo hasy tiposque dirigen las inferiores para frmar jugadores si terminas trayendo promesas???
prendan fuego las inferiores o que rajen a los que forman jugadores porque son gente inutil que no sirve para nada con el criterio de esta compra…

cuando vos salis a buscar al mercado de jugador tenes que comprar un tipo hecho ,de experiencia que venga a aportar solucion ya sin esperarlo y si no va lo entras a cuastionar del minuto cero.Ahora traes un juvenil para dar lastima y que un transa lo meta afuera .

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

[quote=“MatiiDelMillo, post:428, topic:110882”]

6 meses jugó el pibe, e hizo 2 goles importantes que sirvieron para sumar puntos, me parece demasiado rápido como para juzgarlo
[/QUOTE]no vale ni en pedo la plata que se pago ese muchacho…

Lucas Salario.

Una incógnita que nos cuesta guita. Igual lo banco por ahora.

2 Me gusta

Flaco, juega de 9 y metio dos goles en primera division, 12 en toda su carrera … y lo pagan lo mismo que nos dan por el mejor central del pais.
Este es el remplazante del elegido mejor jugador del cotienente el año pasado?.

2 Me gusta

la supuesta “anomalía” en la lesión de Alario fue de cuando se jodió la rodilla (no sé si fue rotura ó distensión ligamentaria) y aparentemente no cicatrizó bien y River se agarra de eso para bajar $. El pibe puede entrenar y jugar con normalidad, como lo viene haciendo.

creo que desde aguilar para aca quedo demostrado que comprar tenes que comprar un tipo hecho,nos fe bien con teofilo ,con mora…¡para que volver a lo deantes jugadores que salieron hace dos dias del cascaron???

Algún apodo para el pibe rótula de cristal?

1 me gusta

Ya le tiro Malario y toda la hinchada lo ovaciono, locura Maxi.

2 Me gusta

Desgarro de meniscos es. Depende de en que parte del menisco sea, lo pueden suturar o remover parcialmente. En este caso me parece que removieron y mal.
El menisco es el “amortiguador” de la rodilla. Se puede seguir jugando aun con el menisco desgarrado, pero se te hincha y traba la rodilla. Yo tengo el menisco de la rodilla derecha desgarrado, y sigo jugando, pero es una paja a veces.

No se bien en este caso como es, pero me parece que lo de “le puede joder maniana como en 15 anios” se refiere a eso.

#RiverPlate ‏@FHomene 1 hHace 1 hora
Aclaro algo: si River no comprara el otro 30% de Alario en 2016, el jugador volvería a Colón, pero no se perdería el porcentaje ya adquirido

1 me gusta

Coincido 100 %. Si vamos a traer pendejos caros, que apuesten a los de inferiores (esta bien que sean una verga, pero son gratis al menos).

Uff que bueno que firmo, ahora ya tenemos media Copa bajo el brazo.
:roll:

3 Me gusta

esta en condiciones mAlario de jugar la copa o hay que aguantarlo hasta que se recupero de su rodilla aniquilada???

2 Me gusta