Lucas Alario - Leverkusen

[quote=“albertmillo, post:438, topic:110882”]

Coincido 100 %. Si vamos a traer pendejos caros, que apuesten a los de inferiores (esta bien que sean una verga, pero son gratis al menos)
[/QUOTE]igual no se hasta que punto son gratis,formar un jugador le cuesta muchisima guita al club desde que le das de comer

1 me gusta

Dentro de todo me gusta como salió la negociación de este tipo 30% por 1.250.000. Si nos nos gusta, chau a tu casa pero nos quedamos con ese 30%, siendo un tipo joven, si Colón lo vende (supongamos) por 2 palitos, a nosotros nos quedaría algo así como 600.000, por lo cual recuperariamos una buena cantidad de guita que pusimos por él. Esto sería en el peor de los casos.

Ahora, si su rendimiento satisface a la dirigencia, compramos el otro 30%, y nos quedaría el 60% de un jugador jóven, a disposición del club, ya sea para seguir sumando o para venderlo por buena guita.

$alario !!! ojala le vaya bien en el club, lo banco ! :cool:

1 me gusta

Si, mucho mejor que gastar 2.5M como era al principio… ahora si está bien como apuesta

Mas vale que la rompa este, que haga valer este terrible negociado con goles, muchos, no quiero otro Andrada, Boye o Simeone en el plantel

es el nuevo van basten segun donofrio

Este se supone que nos tiene que salvar??? se me rien las pelotas

1 me gusta

Dale pibe que necesitamos que alguien la meta. Voy a meterte un voto de confianza y voy a hacer de cuenta que no pareces una jabalina. Mucha mierda y golea la redes rivales y los corazones de los hinchas. (?
Vamos nene!

Ya es mejor que Boye.

1 me gusta

Gana bien de arriba, eso es algo muy positivo

//youtu.be/eLiOdi6pw2M

6 Me gusta

Se imaginan que este tipo haga la gran Bou y de ser un NN pase a ser el 9 titular del equipo jaja.

1 me gusta

[TWEET]618170035002081281[/TWEET]

[TWEET]618170102014472193[/TWEET]

[TWEET]618170163070955520[/TWEET]

1 me gusta

Miren el lado bueno, no hablo de ser mejor… pero mas verde que Boye y menos estado fisico que Cavenaghi no puede ser/tener.

hoy me junte con un hincha de temperley que dice que es crack jajaj!

Alguien sabe de algun foro de colon para chusmear??

Lo saqué del Facebook oficial de Colón:

German M Krämer fue un robo q negocio x favor !!!

Guillermo Fassone Bien che… , porque la verdad que dejaron que les maneje la negociación river y pagaron lo que tenían ganas…si está lesionado o roto el pibe, para que river compra una parte y se lo quiere quedar? decepcionado con esta dirigencia

Escobar Mario Alberto En que lío nos metió el’hijo d puta d Lerche ! Tienen q pedir permiso todo lo q hacen en operatória los dirigentes ! LERCHE LA P Q TE PARIÓ !

Renzo Varisco Q se vaya, tiene muchas ganas de ir a river el boludo este, que nos den 20 peotas y botines pa los pibes de imferiores

Elias Rebechi Hubieran pedido el 30% por esa plata y también a cambio a siomeone todo mal

Claudio Mozas Menos mal…que susto pense qye lo devolvian!! Jajaja

Luciana Martinez la q nos espera x favor !!! q dirigentes de mierda ! estan destruyendo el club ! la venta de alario un ROBO !!! y alario q se fue sin permiso ! aca parece q mandan los representantes ! como se va negociar con alguien entrenando en river sin permiso sin nada firmado ! xq al jugador se le antojo !

Gustavo Servidio la verdad vergonsoso lo de la dirigencia los acostaron de nuevo como con meli ahora con alario,no traen a nadie son muy buenas personas excelentes padres de familia pero como dirigentes de un club tan grande un desastre den un paso al costado por el bien de colon

Alexis Sanchez tipico de los gallinas se hacen los importantes y son unos muertos es lamentable q un jugador como alario se vaya a river con una hinchada tan poco futbol como la de river

Sandra Viviana Ocaña un capo Alario, de hecho la mayoria de los goles cuando mas lo necesitó Colón los hizo el.

1 me gusta

Va a rendir cuando le toque jugar

1 me gusta

3 Me gusta

el nuevo pipa (?)

se llevó alguna previa?