Lucas Alario - Leverkusen

Ya empezó todo mal pisado, que ni venga.

1 me gusta

Hablo el representante:

[i]- “No tengo ninguna duda que se va a quedar en River”.

• “Con su problema en la rodilla comenzaron las conjeturas, pero no va a pasar nada. Lucas tuvo un problema hace 4 años en un menisco. Clínicamente está bien. Colón es un club político, hay un síndico, un presidente, un órgano fiduciario… Entonces se generan estos inconvenientes. Si a Lucas lo operó el que era presidente de Colón, Lalo Vega”.

• “Lo de la rodilla saltó en la revisión médica que le hizo River, pero se entrena, está todo bien. Alario va a poder jugar. Los abogados están hablando para que firme lo antes posible. El habló con Gallardo y quedó muy conforme. En el fútbol argentino era River o nada. Se metió otro equipo (Independiente), pero el deseo era ponerse esta camiseta”.[/i]

1 me gusta

Asi estas por estas cosas…

1 me gusta

Que tanto, patada en el orto y listo

1 me gusta

No lo vi mucho pero por lo poco que vi me gusta!
Me parece que boye podría ocupar su lugar si algún día mete un gol!

Dejame de joder, Colon, cerra el orto y agradece que seguís viviendo. Club mediocre del orto, vos vas a hablar de club endeudado?

Como River discute con estos intentos de club?

Chupame bien la pija.

1 me gusta

Que se vuelva caminando a Santa Fe. Por favor, tremendo clavo nos están metiendo, es plata a la basura porque es un muerto y encima va a vivir roto.
Si se cae el pase es una fiesta.

4 Me gusta

y si despues lo compra la bosta y termina siendo un goleador de la puta madre , que hacemos?

Nada?

1 me gusta

me importa un carajo, tomatelas te dije

3 Me gusta

Y si despues boca compra a urribarri, lo pone de 9 y es el nuevo Batistuta?

Mamita, un manual de lógica para los foristas de tuRiver.

6 Me gusta

Si a Gallardo le gusta, que venga. Confío en lo que diga el muñe.

1 me gusta

Yo no creo que Gallardo no elija los jugadores que llegan, por personalidad no lo veo de ese estilo de técnico, pero bueno, todas las opiniones son respetables, a mi no ilusiona el pibe por lo que yo vi, pero elijo confiar en el ojo de Gallardo.

Y cuanto pagamos al final por el meñisco bueno de este?

1 me gusta

Es de colon un nueve que colonee, no por favor chau tomatelas pibe.

1 me gusta

Javier Gustavo Isaguirre
Que se lo lleven y listo le tenemos a gio simione , a kaprof ,driussi, boye amdriucapri ioyo

:question:

¿Y qué tal si tomo un baño y me resbalo con el jabón?
¡Dios mío, me mataría!

//youtu.be/P6vc2eNCaYo

Volvió a hablar el sindico de Culon:

[i]- “Pedimos que Alario vuelva hasta que esté perfectamente sellado el contrato”.

• “Estamos tranquilos de que el jugador está en perfectas condiciones”.

• “Enzo asumió que no tenían una autorización legal para que el jugador esté en River. Los derechos de Alario son del club. Salvo que alguien aparezca con un documento que nos sepamos”.

• “Creo que mañana se debería intimar al jugador a volver a Colón”.[/i]

Pagamos un palo 3 verde para que nos presten a este muchachito, y si anda el palo 3 seria tomado como parte de pago…sino, vuelve a Colon y perdemos UN MILLON TRESCIENTOS MIL DOLARES.

IN CRE I BLE

1 me gusta

Son caritas y a todo riesgo las apuestas de River.

Porque no le dicen a Donofrio que entre a bwin o miljugadas, por ahi tiene más suerte.

3 Me gusta

nah… que curro que es mAlario

2 Me gusta