Lucas Alario - Leverkusen

Todo lo que quieran, sin desmerecer a Alonso, pero es el 9 titular viejo, dejemos de joder. De última que ponga a los dos sacando a Mora, pero no a Aladios.

1 me gusta

Dejemonos de joder. COn el nivel de equipo se las rebusca bastante. Aun en un nivel debajo de lo habitual

1 me gusta

No entiendo porque la duda sobre el… lo que tiene que hacer es goles…

Si se errar 5 mano a mano bueno, pero le quedan muy pocas… contra voca no tuvo ninguna, contra velez no vi el partido. Con independiente tuvo 2, la del cabezazo y la del offside que fue adentro. Su ultimo gol fue con trujillanos hace 3 partidos que no la mete.

Ojala juegues el miercoles.

Claramente no es futbolistico el problema, hay algo que esta pasando y que no nos dicen. Cualquiera lo que hace Gallardo.

2 Me gusta

Es el mejor delantero que tenemos, el unico que mantiene su promedio de goles. Si juega mal no es culpa de el, el esta para terminar jugadas, cosa que no tiene, el resto del equipo es un desastre y eso es culpa de Gallardo, mover a Alario del primer equipo esta mal.

Jugando mal y todo el otro día habia hecho un golazo que nos anularon de mala manera.

En mi equipo es titular siempre , increíble que para Gallardo sea suplente de un tipo de 37 años.

La unica esperanza junto con el mercenario

En vez de agarrártela con Alario, agarratela con el muerto de Driussida Gallardo

1 me gusta

Sacando el cabezazo del otro día, no recuerdo otra situación que no haya resuelto bien.

2 Me gusta

La que se la pica al arquero de Independiente del Valle que era un gol valido pero le cobraron off-side

Coincido, el 4-2-3-1 generalmente no lo beneficia al punta

1 me gusta

Recien en Fox dijeron que lo de Alario con Gallardo es extrafutbolistico, que fue porque junto con el Puty y Viudez, se fueron de joda después del superclásico, entonces los esta castigando por un tema de disciplina

1 me gusta

lo veo demasiado tierno este año

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

alguien sabe a q boliches van? o q mierda hacen?

porq no me los cruzo nunca en ningun lado.

me intriga saber si salen y se emborrachan o si sacan mil champan y los reparten haciendose los pija y despues se van a garchar

1 me gusta

Está jugando muy mal, pero tendrían que castigar a Mora por ser tan pelotudo también

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que se junta con las lacras de Puty y Bolichiudez. Con razon no viene rindiendo.

5 Me gusta

Hay que tener ganas de salir después de no ganarle a la bosta…

1 me gusta

Es un pelotudo mas ??? Me decepcionas papa, de COLON viniste y te crees indiscutido, para hacer estas boludeces con esa junta de mierda?! Que juegue el abuelo el miercoles

1 me gusta

Háganse los estrictos pero bien que si lo ven en pelotas no dudan en chuparsela y que les haga un cute footballer boy fucks a argentinian tuRiver forist hard gangbang dicks River Plate

7 Me gusta

No entiendo a los que dicen que este año está pajereando. Bajó su nivel por contagio del mal momento del equipo, pero aún así sigue siendo de los mejores cuando juega y casi siempre genera peligro.

5 Me gusta

dudo q se haya ido de joda, en ese sentido alario es muy profesional. jugando mal para mi tiene q ser titular.

1 me gusta