Lucas Alario - Leverkusen

Tu partido es el del miércoles, espero verte a vos de entrada

El ridículo de victor87 me hace acordar a lalonso, mamurra ni a propósito se puede entender tan poco de fútbol

5 Me gusta

Todavía no puedo entender porque jugo los 90 minutos hoy, ni a propósito lo haces sabiendo lo que te jugas en unos días, parece mentira, yo me muero si veo a Alonso de titular el miércoles, que manera de sufrir viejo

1 me gusta

Tiene una sal increible

Hoy jugo? ni lo vi.

Me extraño mucho su juego hoy, estará enojado o habrá algún quilombo? (lo saco en la boca, fue suplente el otro día)

VAMOS FLACO QUE VOS NOS LLEVAS A 1/4TOS

Ah, está bien pa! Pensamos exactamente lo mismo de ese nefasto.

1 me gusta

Si no juega el miercoles de titular que quilombo que se va a armar

1 me gusta

PONELO AL FLACO LA PUTA QUE TE PARIO, PONELO AL FLACO LA PUTA QUE TE PARIO !!! ♪♫

Al menos que vaya Alonso de titular el miercoles.

Para mi entre Alonso y Alario, hoy por hoy, no hay una gran diferencia. (Hablo de presentes eh, no los estoy comparando como jugador)

1 me gusta

Denle una pelota manga de forros, haganlo jugar, ES 9. Intocable, pero de aca a la china es el que mas redito dio y en menos tiempo durante el ciclo Gallardo.

1 me gusta

Igual el problema es que los que jugaron jueves noche no podian jugar hoy.

Tranquilamente Alario/piscu/lucho etc pueden haber jugado hoy y dentro de 4 dias de vuelta, no hay drama con eso y de hecho gallardo lo hizo mucho (siempre y cuando no haya viaje).
Dificil es jugar domingo martes.
O domingo miercoles domingo.

Aca es Sabado (el jueves jugo media hs) y recien miercoles de vuelta.
Tranqui

Se le acabó el veranito

Vamos papá, no decaigas, ya van a venir los goles.

esta escrito en la biblia que el miércoles hace 3

1 me gusta

Lo banco a muerte a Alario, aunque hace varios partidos que está muy bajo. Se pierde goles claves, etc. Igual imposible no bancar a este pibe, tiene mucho por delante en River Plate si se llega a quedar.

Para ser 9 y con el pésimo nivel de juego del equipo, no creo que Alario tenga tan mal presente como muchos piensan, bastante se las arregla. El otro día en Ecuador hizo un golazo y le hicieron un penalazo más grande que la verga del negro del whatsapp, lástima que el árbitro y el línea vieron otra cosa. Creo que con Dalesanlo y Mayada son los únicos que en este momento de mierda pueden levantar al equipo con destellos individuales. Para mi sería un gran error que no vaya de titular el miércoles.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Lo único positivo que le veo a que no juegue Alario el miércoles es que nos vamos a ahorrar el cáncer de ver al muñe sacarlo en el segundo tiempo cuando tenemos que ir a buscar el partido.

1 me gusta

Vos sos el 9 titular flaco. Espero qe el miercoles juegues y nos lleves a cuartos!

1 me gusta

La verdad que este año viene jugando bastante mal, en la boca y ayer fue un desastre.
Para mí es un 9 de la puta madre, pero está teniendo un bajón importante…

Para mi siempre que jugó como unica punta, lo hizo mal. Siempre tiene que jugar acompañado de otro delantero. El 4-2-3-1 lo mata. Generalmente a todos los 9 mata para mi.

1 me gusta

está en una meseta, como estancado. creo que hoy para Gallardo el titular es Alonso, si es que debe elegir jugar con uno de ellos dos
es cierto que el juego de River no ayuda, pero lo veo demasiado centrado en fajarse con los defensores. a veces el 9 debe ser un poco más egoísta y jugar SU partido, que es hacer goles (el mejor ejemplo: Cavenaghi)

Que alonso ni alonso. El titular indiscutido tiene que ser Alario. Hay que bancarle que tenga algunos partidos no tan buenos. Tampoco es que lo dejan mano a mano tres veces por partido…

3 Me gusta