Lucas Alario - Leverkusen

El cara de Verga ese que dice que Alario es un blando y que no tiene categoria para este equipo, y que prefiere a calle** por encima del pipa (Encima dice que Matos metio un gol en la final, ¿Yo me pregunto cual final?) no tiene ni la mas puta idea…
La definicion que hace en el gol que erra a centro de Mora, esta bien, porque busco clavarla abajo y al lado del palo, con el arquero encima de el, casi sin angulo y a medio metro del arco.
Bajo una pelota, la aguanto y se la toco a Mercado que venia de frente
En una baldoza paro la bocha y la pico por encima del arquero para un legitimo gol, que, sinceramente, le doy la derecha al arbitro porque es muy fina la jugada.
Despues le hicieron un tremendo penal que, si el linea tuvo la vision para dar por adelantado un legitimo, deberia tener la vision de halcon para ver ese codazo que le rompio la geta al pibe…

El que se merece que lo destierren es Driussi, que se erro 2 goles hechos practicamente. Y no vengan con que es pibe todavia, porque el tipo hace como 3 años que esta con el plantel profesional, miembro de las selecciones juveniles (en donde figura como “estrella”) y ya jugo muchos partidos como titular y muchos de recambio tambien…

1 me gusta

Yo que hice???

Por lo mal que terminó en el partido contra The Strongest en la altura?

Que golazo clavó.

3 Me gusta

Dejen de culparlo por el gol que erra, puteen al linea que le robo el otro golazo y el penal. Crack cada vez que entras marcas la diferencia.

1 me gusta

Si los dos pases de gol que le da el merce a Driussida eran para el…

2 Me gusta

Si no arranca de titular el miércoles, ni veo el partido

2 Me gusta

Inexplicable que no haya sido titular ayer y ahora lo hagan concentrar para el partido del sábado. La única explicación razonable que encuentro es que se esté fifando a la jermu de Gallardo.

5 Me gusta

Y capaz lo pone de titular mañana a riesgo de que no pueda ponerlo el miércoles y si lo puede poner el miércoles, capaz hace la de ayer, yo quiero creer que lo lleva al banco, por si los pibes de arriba no la ven ni cuadrada, como para tener alguna chance de meterla y ganar :lol:

2 Me gusta

Pipa y el merce, son lejos lo mejor que tiene River en ofensiva, lo demas es falopa de la buena

En ellos deposito las esperanzas para la vuelta en el Monumental. Si por esas cosas de la vida se alinean los planetas, Mora y Mayada algo pueden llegar a hacer, pero nada mas, ahí se terminan las chances de pasar a cuartos.

1 me gusta

Ojala juegue el sábado y haga goles.
Si un jugador profesional no puede mantener un ritmo de 2 partidos por semana que se vaya bien a cagar.

1 me gusta

Nada, disculpa man, era para el idiota de Victor87

No te vayas nunca de River flaco querido.

Tiene la confianza por el piso.

No entiendo porque jugo

1 me gusta

igual con el planteo maestro del DT, era la unica preocupación de los centrales de velez (que, justamente, son lo mejor que tienen).

1 me gusta

Si hoy se jugaba la titularidad para el miercoles, hizo todo lo posible para no estar ni en el banco… Yo lo bancaria porque el suplente no existe, pero Gallardo va a poner a Alonso seguramente

1 me gusta

Lamentablemente ya se contagió del resto del equipo. Una pena, otro logro del gran Napoleón, que encima le baja la confianza poniéndolo de suplente inentendiblemente de un tipo de 37 años que no hace un carajo.

1 me gusta

No creo que se lo pueda analizar con la parva de muertos y pibes que tuvo alrededor. Lo que si, tiene una impotencia, se le nota desde Trujillanos que estaba desesperado por un gol

1 me gusta