Lucas Alario - Leverkusen

Hizo un golazo, control, se dió vuelta y la tiró por arriba. Que quieren?

4 Me gusta

Baneen a este pelotudo de una vez

1 me gusta

Tuvo dos e hizo un gol

1 me gusta

Se comió un gol hecho, pero hizo uno y no le cobraron un penal. Blandito? anda a hacerte la paja mirando a calleri.

2 Me gusta

En todo caso calleri es un pecho frío xq se perdió un gol increíble contra river en la copa de eso no te acordas no?

festejaste que le cobraron offside, no infeliz?

3 Me gusta

que gol te perdiste por dios…
Hacelo en el Monu

no mongo, culpa del gol hecho que se comio no se me pasa la calentura

ese gol puede definir la eliminacion, espero me cierre el orto el jueves

genio. Te anularon un golazo de terrible frialdad y ocasionaste un penal, los errores fueron arbitrales no tuyos. Vamos el jueves!!!

2 Me gusta

El unico que juega algo.

3 Me gusta

Habia hecho un golazo tremendo, se lo anulan y despues erra un gol abajo del arco. Salado, como todo River.

1 me gusta

en la vuelta tenes que ser el héroe hijo de puta, gracias

1 me gusta

Otro que se nos va a ir en junio me parece, lamentablemente, increíble, la que erra de cabeza para mi era para cabecearle al medio del arco y era gol, después le anulan un golazo que era valido y le hacen un penal que ni dudan en no cobrarlo y al minuto les dan uno a ellos sin ni siquiera dudarlo un segundo, de lo mejor de River, solo Gallardo debe saber porque no lo puso de titular, porque nadie mas lo entiende

3 Me gusta

Ese gol que se come no es de el. Y el golazo que mete, si

La unica forma para revertir esta situacion que El Cabezon le meta 10 pelotas de gol y minimo 5 va a definir.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Banneen a este hijo de puta, porque me despierta una ira asesina

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

En tres partidos?
Demasiado generoso, diria en el 80% de su carrera

1 me gusta

Yo lo quiero, pero hay que decir que si metía ese gol el partido era otro. Igual tuvo otra donde definió excelente pero se lo anularon injustamente. El jueves tiene que jugar todo el partido, es corta, y solo puede salir en caso de lesión. Con Driussi y Alonso de titulares no podemos salir de nuevo.

2 Me gusta

Todavía no me explico cómo hiciste para errar ese gol. Era más difícil errarlo que meterlo, mide 7 metros de largo el arco… Igual no te voy a caer porque después metiste un golazo y te lo anularon, igual que el penal que te hicieron.

¿El gol errado?
Hizo un gol, se lo anulan, le hacen un penal, no se lo cobran.

Gracias por estar siempre en las difíciles.

9 Me gusta

que gol que se erro

porque no fue titular?