Lucas Alario - Leverkusen

Los únicos goles importantes de toda la carrea de Calleri son a THE STRONGEST y a RIVER en fase de grupos jugando para San Pablo. No jodamos.

2 Me gusta

jajajajaja que risa el nombre. Con los pibes tambien lo apodamos asi! Luca Sa Sa Salario

Te dejaron afuera de un partido de copa Libertadores por un señor que lo único que hace es bajar hasta la mitad de la cancha y tocar para el centro con el 5 o el enganche. Cero velocidad, cero fuerza e inteligencia escasa para ser titular de River.

PONELO A LUCAS ALARIO, POR FAVOR GALLARDITO… NO INVENTEMOS GILADAS. EL MEJOR JUGADOR DE RIVER NO PUEDE SER SUPLENTE EN LA LIBERTADORES.

1 me gusta

Che, no entendí el nombre, qué me perdí?

1 me gusta

pelotudo de mierda

Estuvo embrujado, le anularon un golazo, perdió un gol claro y no le cobraron un penal.

2 Me gusta

en 20 minutos hizo mas que driussi en tres partidos

1 me gusta

casi-gol alario

Hoy me cansó.

TIBIO DE MIERDA. SI TE ESTÁN ROBANDO QUEJATE. CONDICIONÁ AL ÁRBITRO, NO PODÉS SER TAN VERDE.

No te podes errar ese cabezazo, querido. Cerraste los ojos

1 me gusta

No puedo creer el gol que se morfo

1 me gusta

nadie discute que es el mejor delantero de River…entre Alonso, Mora, Driussi y para de contar :roll:

No es para ponerlo de suplente gallardo!!!

Pero asi y todo tiene congelado el pecho

y despues me putean cuando digo que Calleri es mas que Alario…

Si Driussi se erraba ese gol todo el foro hacía una marcha en el obelisco con pancartas de Driussi crucificado.

2 Me gusta

lo banco, inexpplicable que empezara de suplente

1 me gusta

Cuando calleri haga un gol en final de libertadores discutimos

1 me gusta

Hizo un gol y se lo anulan. Son retrasados los que lo putean?

1 me gusta

Te banco a muerte flaco

1 me gusta

Lo sigo bancando, no es su culpa que el medio de asco

1 me gusta

los compañeros no lo dejan NUNCA mano a mano con el arquero, no le cobran un gol legítimo y para colmo tampoco un penalazo. no te merecemos.

3 Me gusta

no lo hizo porque jugaba en el chiquero

si vamos al caso Matos la metio en la final de la libertadores y entonces vos te basas en eso?

traeme un delantero como Calleri o algun viejo tipo Marco Ruben y somos todos felices

estoy podrido del fantasma este de Alario

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

no , nos merecemos un delantero de categoria

no este blandito