Lucas Alario - Leverkusen

Necesita un socio decente para jugar. Mora es terrible paquete.

2 Me gusta

Cuántos superclásicos jugó ya? Una lástima que le cueste tanto hacerle un gol a la mierda.

5 (contando los del verano)

Que juegue de titular el jueves, pero al lado yo le pongo a Pisculichi, que lo va a asistir y buscar, dándole pases, centros, jugando en equipo…

Calleri es mas que Alario asi no haya levantado la libertadores

es mas completo

quiero ver donde termina jugando Alario, que segun ustedes es mejor que Suarez y Neymar juntos (?)

Para mi el problema es que Mora y Alario no son una buena dupla.Mora antes rendía mas porque con Teo formaban una dupla que se entendía hasta en la ducha: si Teo se tiraba atras Mora se metia entre los centrales.Si Teo se metía adentro,Mora se tiraba a los costados para jalar marcas o tirar centros.
Con Alario no hay ese mismo entendimiento.

deberias revisar tus conceptos…

en mi opinion, Alario le saca ventaja a Calleri, sobre todo mentalmente

1 me gusta

Calleri es de la misma madera que danistone. Alario hace goles importantes.

1 me gusta

Alario nos llevo a la final del mundo, el cara de mogolico los dejo afuera a ellos.

4 Me gusta

Algunos quedaron enamorados de la rabona a Quilmes parece

5 Me gusta

A ver si entienden de una vez que este equipo no juega a nada, como queres que metan goles los de arriba si no hay conexión adentro de la cancha?

Y los que comparan esta dupla con Teo-Mora, hay una diferencia enorme a la vista… el equipo jugaba bien y sabia lo que hacia, antes teníamos a Rojas y Sanchez, ahora al Puty y Bertrolo (!!!).

Sacate para protegerte maestro, me das vergüenza ajena

4 Me gusta

Si Calleri es más completo que Alario es porque son dos tipos distintos de delantero. Alario es un 9 de área, los 9 de área nunca son completos, hacen pocas cosas pero las hacen muy bien.

Alario a Marca

“Tengo la cabeza en River, no me gusta pensar en el futuro y no vivir el presente. Eso haría que me desvíe de mis objetivos que por el momento están enfocados en este club. Mi representante maneja toda esa situación, y si bien se escuchan cosas, no me desespero”.

Caleri se le desprecia porque es pimientero…
Pero es un jugadorazo de la puta madre… Miren la cantidad de goles que llevan en San Pablo por la libertadores.
Me hubiese encantado que jugara en River, tiene la estampa para esta camiseta.

Pero bueno llego a la bosta y se le seco el cerebro, ya con el solo hecho de usar el numero 12, es de un deficiente mental.

1 me gusta

Humeada mas grande que usar la 12 creo que no hay

Me preocupa Alario en la altura,sufre mucho.YO lo pongo en el banco

Ojo que hablando del tema a Calleri lo veo un poco menos puto desde que esta en Boca. pero de ahi a compararlo con el Pipa, que errados estan algunos… es dificil entrar a un plantel que estaba en una semifinal y hacer las cosas que hizo este señor

1 me gusta

Para mi tampoco es que hay un ABISMO de diferencia como lo quieren pintar acá.

Alario a mi me gusta más, pero son dos jugadores jóvenes, centrodelanteros (aunque Calleri puede salir un poco del área) de tremenda calidad.

Si Calleri no hubiese jugado en Boca y hubiese pasado de All Boys a San Pablo, estaríamos diciendo ‘como nos soplaron a Calleri, ese pibe tenía que jugar en River’.

Igual, hasta la muerte con el Flaco.