Lucas Alario - Leverkusen

A los delanteros no se los puede putear. No hay generaciòn de jugadas. No es como rogelio que tenìa 3 jugadas claras por partido y las erraba.

2 Me gusta

AH BUE… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AH BUE…

9 Me gusta

Una cosa que te sacas la camiseta y digas q hay otro mejor que Alario pero otra distinta que digas semejante pavada.

El otro dia me puse a ver sus goles, q crack el pibe, una bocha de goles lindos…
Queria q se le dé hoy, pero como medio Trv*r le pronosticaba un gol, era obvio q no.

No leíste los comentarios de mas atrás no querido? hubo varios ya puteandolo o bardeandolo :lol:

Ah, no lo había visto.

Por eso cada vez entro menos a campo de juego. Antes era otra cosa tR.

2 Me gusta

No puedo creer la amarilla que le pusieron, no lo tocó…

3 Me gusta

Quiero creer que lo bañaste… QUIERO CREER

2 Me gusta

este River es imposible para los delanteros. No llegamos nunca al arco. y en honor a la verdad, las poquísimas que tuvo no las aprovechó.

2 Me gusta

Jugó asiladísimo del partido, custodiado por 6 jugadores bosteros en el area. Por poco no se ponia a cebarle mates a Orión.
Me gustaría que le empiece a dar dirección a sus cabezasos y no la mande al medio donde espera el arquero.

es verdad q no llego ninguna pero lo poco q le llego resolvio mal.

1 me gusta

Este mismo muchacho viene pidiendo hace rato que se vaya Gallardo. A mi no me parece casualidad que repita todo lo que dicen los simios en su foro, es un bosti muy ardido.

no entendi por que te sacaron

2 Me gusta

El problema de Alario es que lamentablemente tiene como compañero al paquete de Mora (El de ahora, con el de hace 1 año hubiera sido otra cosa) que no desequilibra en lo absoluto y juega siempre para el. River esta jugando con un esquema bastante clasico, un enganche lanzador, dos volantes por los costados que se proyectan al igual que los laterales, y Alario es el 9 clasico, que esta en el area para cerrar las jugadas. Falta un segunda punta que lo asista, que desborde en los metros finales y genere espacios.
El Flaco juega muy aislado, no le llega una pelota clara, tiene que bajar a buscarla el mismo y armar juego, todo al reves!!!

no, se los dejo para que lo boludeen un rato. No puedo creer que haya hinchas de River ninguneando jugadores de su club para elogiar a otros de la contra. Porque podes decir que jugo mejor o que hizo mas goles, pero de ahi a decir que es mejor, LCDSM!

4 Me gusta

Dos cosas: Uno, dejen de pegar screenshots del foro de Boca, ya cansa, si ustedes tienen una fijacion y se pasan leyendo eso todo bien, pero dejenos tranquilos a los de River que nos importa un carajo lo que opinen en ese antro.
Dos, me parece exageradisimo que ya hablen de Alario flojo con Boca como si ya fuera un patron, jugo muy poco contra ellos, y lo poco que jugo nunca lo ayudaron, ni sus compañeros ni el esquema del DT.

3 Me gusta

Me hace acordar a otro que elogio a la 12 por que hizo ‘‘un temazo’’ :roll: Que se yo, a mi me enseñaron de chico primero a amar a River y segundo que todo lo que tenga que ver con voca es una MIERDA

1 me gusta

por una boludez con tomas y riquelme ya sabemos como termino todo… y siguen y siguen…

1 me gusta