Lucas Alario - Leverkusen

Nunca tuvo una clara, y el equipo tampoco lo abasteció nunca.
Que quieren que haga? Tampoco es Messi o Ibrahimovic.

1 me gusta

Hoy no jugo a nada, no aporto nada de nada, pero ningun otro se le acerca minimamente como para amenazar su titularidad. Alonso hoy no hizo un carajo tampoco.

1 me gusta

Muy tibio hoy Lucas

Jugadorazo, que la gilada siga opinando

1 me gusta

No la podés tocar si no te la dan.

1 me gusta

Te re banco crack

todos los superclasicos los jugas con tibieza

1 me gusta

un delantero la puede tocar una sola vez y mandarla adentro

Alario contra Boca : ni una cosa ni la otra

1 me gusta

Si se la dan en el área chica o en el área grande, no si te tiran un cascotazo a 30 metros del arco…

1 me gusta

a lo unico q lo estan haciendo jugar a alario es ir a peinarla en los saque de arco de barovero… como queres hacer un gol asi??? como queres hacer un gol, si no te tiran un solo centro!!! este pibe si le queda una te la mete, pero asi muy dificil!

1 me gusta

No lei nada de lo de arriba…

Te banco pibe!

1 me gusta

Si hay algo que me parece más pelotudo que decir que Calleri es mejor que Alario, es volver a insistir con lo mismo y encima sacar pecho por eso.

1 me gusta

siempre falta en ataque hace este

Así y todo fue mejor que Alonso, Mora y Driussi

1 me gusta

no jugo bien, pero algunos lo putean y después cuando hace un gol importante le tiran la goma.

3 Me gusta

que lastima que no te llegue nuuuuuuuunca, en el equipo 2014 harias 3 goles por partido

No le llego ninguna clara. La única fue un centro feo que cabeceo. Si esperan que se cree jugadas solo gambeteando rivales, me parece que creen que es Ronaldo.

1 me gusta

No lo puedo putear ni nada, después de todo lo que nos dio, ha aparecido jugando solo mas de una vez, que se yo, no hay generación de juego, no se lo busca ni se juega para que el la meta y se luzca, hace lo que puede, no merecia salir tampoco si Mora fue horrible y jugo todo el partido, ojala el jueves nos salve otra vez y la meta

1 me gusta

el problema es que le separaron el nombre del apellido.

Y porqué habrías de putearlo??

1 me gusta