Lucas Alario - Leverkusen

siempre le faltan 5 pa el peso

Frio frio

muerto

ni una redonda le dan. que equipo de mierda dios

Despues se enojan cuando digo que Calleri es mejor que alario

ojala traigan un buen delantero el proximo semestre, y a este amargo lo hagan plata

Muy flojito hoy.

Te comiste mucho el papel de héroe pendejo, todavía te falta mucho. Sos muy egoísta y si no te la dan redonda no hacés una, a ver si pivoteás un poco y metés un par de asistecias y paredes pendejo egoísta, ya me tenés un poco las bolas llenas llorando porque no te dejan meter un gol.

1 me gusta

deja de decir boludeces

Le dice frío y muerto? pff

Es 9 de área. Al 9 nunca hay que sacarlo. Mal gallardo.

2 Me gusta

Es hincha de boca

Para mi lo saco para guardarlo para el miercoles, no se explica sino

Las unicas jugadas que tuvo las desperdicio, y encima condicionado con amarilla

estuvo perfecto el cambio

Nuestro futuro en la Copa depende de que la empiece a meter este fresco

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Si, encima eso

No me hagan moderador nunca, banearía a cada salame…

3 Me gusta

Que se opere del hombro.

Vos sos el que dice que Calleri es mejor que Alario :lol: te deberían bannear por bobo nomás

2 Me gusta

Muy flojo, pero igual lo banco a muerte. Es el mejor delantero que tiene River, por lejos. Alonso y los demás no le llegan a los tobillos.

Vos son tan ciego y bobo que no sos capaz de sacarte la camiseta 5 minutos y pensarlo friamente

Calleri es mas que Alario, auqnue vos seas tan mongo de no reconocerlo

Esta jugando mal.

Nunca hay que sacarlo a Alario. NUNCA.
River estaba jugando al pelotazo y saca a su único 9 de área que mide metro ochenta :roll:

Si lo van a justificar por el lado de “estaba amonestado” piensenlo bien, asi no podrías tener jugadores en cancha básicamente.

1 me gusta

callense pavos https://www.youtube.com/watch?v=xMoTTtfvYdU

Deberíamos traer a Daniel Osvaldo, es más que Alario