Lucas Alario - Leverkusen

Increíble lo que mejoro de lo que era en Colon a lo que esta siendo en River, recién el viejo Donofrio dijo que asegura que no lo van a vender en junio, que lo quieren tener para rato aca, chances? :lol:

Es muy difícil. Yo me conformo con retenerlo hasta Junio del ´17, pero es muy complicado que se de. Si no lo venden en este Junio, lo venden en Diciembre. Espero nos quede buena guita, por lo menos.

1 me gusta

Vamos a ver si puede romper su maldición contra la Bosta.

1 me gusta

Si aun te queres consagrar mas en River, te falta un gol a la caca en el chiquero.

2 Me gusta

Heredero? Con 5 años se convierte en leyenda acá

2 Me gusta

Pensar que en el último partido jugaron juntos Alario y Cavenaghi.

1 me gusta

Como es el tema del pase? Tenia entendido que teniamos opcion de compra por el 40% en Diciembre, no lo compraron? Era un negocion

Casco para alariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Mañana tiene que ser la gran figura. Quiero ganar y en lo posible con goles de este muchacho que tan bien le cerró la boca.

Lo unico que te falta Luquitas, igual ya entró en la historia grande de River.

1 me gusta

Ojala los emboque a los bolivianos mañana. Crack total Lucas. Siempre define bien.

Lo único que te falta es meterles un gol en el inodoro y ganarles, aprovecha porque no sabemos si te vamos a seguir viendo aca después de junio :lol:

Todos pidiendo que moje mañana y estoy seguro que lo van a re mufar…

ES MAÑANA, LUCAS

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Con las condiciones que tiene si lo mantienen hasta fin de año es una locura, y ni te digo si sigue el año que viene. Es dificil por que quiero que moje (obviamente) pero al mismo tiempo no quiero que se vaya. Maldito futbol europeo.

1 me gusta

[TWEET]724031595024363520[/TWEET]

que se yo, antes de venderlo a 12 palos y que nos queden 7 millones con toda la furia yo me lo quedo hasta los 30 años… que sea “nuestro palermo”, que le paguen un sueldo de la puta madre y a la mierda, en todas las ligas los equipos tienen figuras y cobran mas que los de “relleno” y no pasa nada, ya tengo los huevos llenos de no tener ningun historico de años y años, el unico es maidana hoy en dia y de pedo porque se le cayeron mil pases…

aparte con luquitas sabes que te aseguras goles si o si, cada 2 partidos sabes que un gol te mete… y eso es importantisimo

Solo te pido un gol en la Boca asi me cerras el orto bosterin

Anda para adelante Luquitas hoy, es lo único que te falta.

Cerrame bien el orto ´pibe, ´porque ´pareces mas bostero que el ma´pache ´por como jugas los clasicos

Le falta algo muy importante para terminar d eser un gran delantero: tiene que moverse mas, ser mas picante, marcarle mas los pases a los volantes aunque quede en offside, tirar mas diagonales.

Increible que nadie se lo remarque para corregirlo, en el plantel lo tiene a Alonso que lo hace muy bien, lo podria aprovechar al viejo.