Realmente te pensas que no hay jugadores que lo hacen? El otro dia escuchaba una nota a Civelli y el tipo contaba que tres veces lo fue a buscar bosta y que las 3 le dijo que no por que tanto el como toda su flia son demasiado hinchas de River. El tipo tomo una decision y como dijo con sus propias palabras “Pude hacer una gran carrera sin necesidad de ir a boca”
Yo no digo que si el pendejo hubiera podido elegir entre los bostas o River hubiera venido aca seguro. Pero mas alla de su favoritismo por cierto equipo o no, el flaco debe estar feliz de pasar a River por muchas cosas. Primero la tarasca que cobra del pase, segundo el sueldo debe ser mejor que en Colon y tercero la cantidad de puertas que se te abren jugando aca. Repito, no digo que mañana se tatua el escudo en el pecho, pero tampoco que no tiene ganas de estar donde esta.
Igual como dije antes, ojala que le peguen un 3 dedos en el orto y vuelva a Sta Fe.
Es raro que el pibe supuestamente tenga una lesion (fue operado en 2012) y que hace 2 años que venga jugando normalmente.
O es una avivada del club para pagarlo menos.
O es verdad y comprarlo es tirar la plata.
Supuestamente salio un Sindico de Colon, enojado por que River dice que el jugador tiene algo en la rodilla y en vez de comprar el 60% del pase compraria el 30% a decir que River esta intentando bajar el precio con esto y que no sabe que hace el jugador entrenando en River si la venta no fue aprobada todavia. Y la remato diciendo “Con que lo va a pagar River si es el club mas endeudado del país…”
Despues salio Francescoli a hablar sobre el tema y cuando le dijeron lo que dijo este muchachito tiro: “Sino quieren que este aca que se lo lleven a Colon…”
Ah, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; informate un poco mas boludo, que yo este al pedo mientras laburo no quiere decir que te tenga que poner al dia a vos. Date cuenta que a pesar de todo estoy en horario laboral.
[i]- “Si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas, vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe. Todo se dio muy rápido durante la semana pasada, ya que Gallardo lo llamó y le dijo que se iba a poner la 9. Entonces, el pibe se fue para allá aún teniendo contrato acá”.
“No sé cómo nos va a pagar River si es el club más endeudado de la Argentina”.
“Dicen que está lesionado y le bajan el precio. En estas condiciones, el jugador no se va. Están especulando con el futbolista, ya que si está lesionado, ¿para qué quieren comprar el 30 por ciento del pase?”.[/i]
No nos rebajemos a discutir con COLON DE SANTA FE por LUCAS ALARIO
si no les cabe la espera que vuevla para allá y me chupa la pja
esto es River el club más grande del continente, al que no le guste que siga su camino