Lucas Alario - Leverkusen

que ridículos los que dicen que es hincha de boca, a quién le importa viejo

2 Me gusta

Igual nadie lo dice como nada malo. Mientras rinda, por mí que prenda fuego una bandera de River mientras siga metiendo goles

1 me gusta

Solo te falta clavar a los bosteros Luquitas, embocalos en el inodoro y me vuelvo loco

1 me gusta

El único jugador que en este momento me genera algo de este equipo es Lucas. Hace uno o dos el domingo y te dejo ir tranquilo.

2 Me gusta

no puede tener taaaanta frialdad en el area.

4 Me gusta

La frenó porque hizo un trompo la pelota con el pif de Bertolo, es crack. Algo ansioso por el gol, pero es crack.

1 me gusta

TE AMO

Sos un genio!

Bien Luquitas, quería que la metieras para llegar afilado al domingo, a los cerdos los tenes que vacunar, merecio meter uno o 2 goles mas pero la suerte no estuvo de su lado, me hizo cagar de risa cuando mostraron que Mayada le dijo algo en su gol y Aladios como que no quería saber nada porque le saco el gol a el y Mayadona se fue riéndose :lol:

1 me gusta

Ansioso por mojar siempre, como tiene que ser, y frialdad para definir. Que privilegio tener a este tipo. Ojalá lo podamos seguir disfrutando.
Embocalos a los micos en el inodoro, Luquitas, por favor te pido.

3 Me gusta

//youtu.be/PI6_hV5lVys

1 me gusta

Es demasiado crack, con el mandrake son nuestras únicas esperanzas

1 me gusta

me hace mojar este chabon, solo te falta el gol a la bosta…

2 Me gusta

Que enojado andaba anoche!

Te amo.

2 Me gusta

Entendes todo, pibe. Me encanta que te calientes por el gol, una vez en otro partido cuando lo sacaron salio re caliente pegandole a todo lo que tenga en su paso por no haber metido un gol, eso me encanta. Segui asi luquitos, futuro goleador amor.

2 Me gusta

si buscas en el diccionario ALARIO dice:crack

Con más de 5 años en el club sería el heredero del Cavegol.
Lastima que no va a durar mucho.

1 me gusta

Que tipo distinto este Alario, es muy crack

1 me gusta

Sos crack papá, te banco a muerte

Alario > Lewandowski

3 Me gusta