Lucas Alario - Leverkusen

con la emoción de ver a Driussi tirar un buen centro y a piscu hacer un gol no tomé en cuenta lo bien que hace TODO en el gol.

un grande alario jaja

Increíble la sal que estamos teniendo, esa tenia que entrar la puta madre, aunque para mi no lo tendría que haber gambeteado al arquero, cuando se frena y lo espera, ahí le tenia que dar un fierrazo y nnv, para mi

De igual modo, no quería que entrara, por miedo a que le pasara algo y por como venimos no estamos para boludear, no tienen que arriesgar a NINGUN titular mas después del partido de la bosta o lo podemos pagar carísimo en la copa

Debía haber sido gol esa ultima, una lastima realmente :expressionless:

Entra, primera pelota que toca, gol ajaja terrible. Da el primer pase, se lleva la marca y encima contagia a todo el equipo.:smiley:

1 me gusta

Contra Boca cortás la racha.

Necesito que este pibe llegue a 100 goles en River. Muy dificil por el poco tiempo que le queda.

1 me gusta

lo van a regalar por esos 11 millones de los que hablan, con los cuales yo iria corriendo a buscar a Carrillo, lo unico q me viene en mente q podria ser accesible…

es un jugador que vale unos 20 millones y despues de un año en Europa a un nivel similar al que esta teniendo ahora no baja de los 35 a 40 millones

1 me gusta

crack,ojala te quedes un poco masa

Una verguenza si lo venden a la misma guita que al putito de Calle*

2 Me gusta

Que bien juega este pibe, TODO bien hace

No descubro nada en decir lo CRACK que este pibe. Que hermoso hubiera sido si entraba esa ultima

1 me gusta

Un distinto. Ojala los inutiles de los dirigentes lo sepan aguantar un año mas.

Ganamos 5 a 0. Aladios mete 3, acuérdense.

1 me gusta

Pero para, era una vergüenza traer a Alario para jugar las instancias finales de la Copa, era aún más error cuando se supo que tiene un problema en su rodilla, te acordás hace apenas 8 meses se decía esto, no seamos hipócritas, si lo traen es una vergüenza, si lo venden es una vergüenza jajaja, que genios que son algunos, CERO análisis objetivo, es muy pobre andar haciendo análisis y opiniones de ese tipo, todo se remite a como rinde al final, termina siendo una locura opinar así, un jugador cuando se lo contrata me imagino que los técnicos lo piden porque saben como juega, después puede rendir o no, hay mil factores que juegan, pero me parece hipócrita criticar a una dirigencia por traer a Alario COMO HICIERON TODOS ACA, y a los pocos meses darse vuelta como una media y criticar porque no compraron todo el pase, eso es muy de cara dura.

1 me gusta

El domingo es tu clasico Pipa, te tengo una fe barbara

3 Me gusta

si les llegas a hacer un gol por favor gritalo, a pesar de tu fanatismo por Boca

1 me gusta

Es increible que no lo hayan llamado a la selección y sigan llamando al simio para jugar en una posición que no le gusta. Es necesario una convocatoria porque eso tambien lo cotizaria mas. Sino lo terminan llamando cuando juega afuera

3 Me gusta

Clavasela a los bosteros el domingo luquitas

1 me gusta

En vos confío genio