Lucas Alario - Leverkusen

Que lindo seria que el equipo juegue para este muchacho. Se cansaría de meterla.

2 Me gusta

Ahora se la agarran con Alario?? :lol: definitivamente el exitismo y el bardo es la droga de este foro

3 Me gusta

Dicen que el Sporting de Lisboa (llegaría para reemplazar a Teo una vez más?), el Zenit y el Benfica estarían dispuestos a poner 11 millones de euros.

Yo no lo vendería, ahora si Aladios se quiere ir, le pido al Sporting 11 millones de euros + el 100% de Barcos o Teo Gutierrez y el 100% de Coates. Al Zenit 15 millones + Ansaldi, y al Benfica 11 millones + Salvio + Lisandro Lopez. Sino no.

1 me gusta

Si lo llegan a vender, nos van a terminar de poner el ultimo clavo en el ataud

1 me gusta

11 millones… que regalo, encima de eso el 60%, o sea nos quedan 6.6 millones de euros, que de esos gastamos minimo 5 millones en un delantero que no sabemos como va a rendir

conclusion, nos quedariamos con 1.6 millones + una incognita que tiene un 90% de chances de ser inferior a alario

no conviene para nada venderlo a ese dinero

1 me gusta

Es que si tenemos solo el 60% del pase hay que venderlo por muy buena guita, sino no.

Me parece muy poco 11 palos euros, porque no les pedimos 15 o 20 de entrada a estos hijos de puta como hacen todos los demás con cualquier estrellita que jugo, demostró y gano menos que Alario? o los espantas y lo seguís teniendo o vienen y te ponen esa guita, no perdes con ninguna de las dos, acaso no podemos vender a alguno por mas de 10 palos nosotros? que mas tiene que hacer Alario para que valga mas? y es delantero y con mucho gol eh, no defensor o volante, son cosas que no entiendo, pareciera que nos ven la cara de cagados de hambre y nos ofertan cualquier cosa, porque saben que nos vamos a bajar la tanga en 2 segundos

a boca le dan 15 palos por “ICE” bentancur (los mismos de boca le dicen pecho frio y lo odian) y nosotros al mejor delantero de america que nos hizo ganar la copa y nos metio en una final del mundo nos dan 2/3 de lo que vale el pecho fresco y eso que alario es joven y va a ser el doble de mejor de lo que es ahora en poco tiempo

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

sino que le busquen la vuelta para vender caro nuestro porcentaje y el resto que se arregle colon aunque creo que no se puede hacer esto en argentina, en italia creo que se da esta manera de negociar

1 me gusta

Si o si hay que comprarle el 100% no hay vuelta que darle, era obvio que iban a venir de Europa por él y me da bronca de que hayan dormido en el mercado de pases pasado. Ahora el otro 40% nos va a salir más caro que el otro 60…

1 me gusta

lo que la meteria aladios en el equipo del 2014

Amo a este muchacho, mas me da bronca pensar que no le falta mucho para irse…

Como le atajaron esa última, la había hecho increíblemente bien.

1 me gusta

Entro Aladios y lo empatamos en la primera jugada que participa. Taco incluido en el inicio.
Tiro una de crack, una de un delantero de verdad y se la saco el verdulero ese con la 6. Era un golazo.

No se puede putear a Alario.

4 Me gusta

La frialdad que tiene este pibe, por dio…

3 Me gusta

Merecia ser gol esa ultima!!!

Uno de los indiscutibles de este plantel, puede no hacer goles, puede tener un mal partido de vez en cuando pero lo que genera para los compañeros es inmenso, sin dejar de lado que cuando tiene el arco de frente puede no meter gol pero no te decepciona su resolucion. Lastima que en los ultimos 40 partidos que jugo le habran dado 10 pases claros de gol como mucho.

1 me gusta

Que jugador por favor! ese enganche que hace me trae buenos recuerdos con el pipa y el cave. Es de esos 9 distintos.

3 Me gusta

Que frialdad que tiene para definir, no le pesa nada la camiseta. Merecía ser gol.

2 Me gusta

Se pone nervioso para definir. Que mala suerte, tenía que ser gol

Dirigentes: NO DUERMAN.
Este jugador es VITAL para el futuro, negocien lo que haya que negociar para que no se vaya, y que en el peor de los casos si se tiene que ir sea por una clausula que nos permita reemplazarlo por uno de igual nivel.

1 me gusta