Lucas Alario - Leverkusen

Y que queres, si los delanteros jugaron en la mitad de cancha hoy, 50 metros solos tenían que correr, como lo estamos desaprovechando la puta madre, encima tuvo una sola, ese cabezazo que lo vi adentro, que bostero que sos dios, al lado paso

Lo que tienen que hacer con este muchacho es dejarlo frente al arco para que le pegue porque tiene un fierrazo en la pierna pero con el poco juego que tenemos lo unico que puede hacer es recibirla de espalda y aguantar para pasarsela a otro. Lo estamos desperdiciando.

3 Me gusta

Critican a Alario :lol:

1 me gusta

si no te dejan nunca mano a mano es imposible que hagas goles.

3 Me gusta

los delanteros viven de lo que hagan los de atras…no se le pueden pedir milagros, no es Cristiano

3 Me gusta

Tuvo una sola chance que casi la mete, después no hubo generación de una mierda. Criticar al tipo que tiene un promedio de un gol cada dos partidos es demasiado…

1 me gusta

Alario no jugo bien porque la pelota no le llego.
Dasela bien y te la manda a guarrdar

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que lo critique, si no lo abastecen dificilmente pueda convertir

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Jajaja, pero mira como se me rien las pelotas,
Fijate en que circunstancias hizo los goles uno y otro, y para que sirvieron esos goles.
Hay que ser un burro tremendo para decir grosa boludez

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Cavenaghi integraba un equipo que jugaba de memoria, este pibe se las arregla para tener un promedio de 1 gol cada dos partidos en un equipo que viene dando asco hace mas de 6 meses.
Ademas Cavenaghi nunca hizo un gol para abrir un partido en una final de Libertadores, nada mas y nada menos.
Tampoco hizo el gol que nos clasifico a la final del MDC

ni el de semifinales de Libertadores cuando estábamos a poco de que nos claven el 2-0 y nos manden a penales, en su tercer partido (2do de titular) en el equipo.

1 me gusta

Lo que me enferma de este chabón es las faltas que hace, después no se puede reprocharle nada si pasamos el medio 3 veces en todo el partido

Antes de criticarlo preguntense por que CHOTA no le dan las bochas redondas, o al menos buscarlo

1 me gusta

Que le quieren pedir? No le llega una puta pelota en todo el partido, tuvo una sola de cabeza y no fue gol de milagro.

2 Me gusta

El próximo partido moja.

???

Ban.

5 Me gusta

todos preferimos a calleri

//youtu.be/Jxap3af2IYg

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

//youtu.be/m_jskIRRDxY

Dejen de mufar con “el próximo moja”

2 Me gusta

Tenés que ser muy mogolico o muy calleri para bardear al mejor 9 que tenemos/tuvimos en los ultimos 10 años.

1 me gusta

Jajaja. Lo discuten a Alario. Uno hasta tiró que Alonso le va a ganar el puesto. Hay de todo en esta vida.

5 Me gusta

Entre ese y el que prefiere a calleri no se con cual me quedo

1 me gusta

Me gusta, para mí es un delantero con gran calidad.

1 me gusta