Lucas Alario - Leverkusen

Sacate la camiseta y reconocelo siome

:lol:

Es el único 9 respetable que tenemos y juega solo. No tiene a nadie que se la de y aun así es el único que nos salva.
Pero obvio, traingulito Calleri es mejor porque nos hizo un par de goles. Cuando era difícil se le congelo el pecho, a Aladios no.

2 Me gusta

Alguien anduvo jugando con pimienta

1 me gusta

El ultimo gran 9 que tuvimos era Cavenaghi

Deja de hablar pelotudeces…

A Alario le falta cindor todavía

y goles importantes?

1 me gusta

Decime cuantos goles hizo Cavenaghi en finales de copa.

Las cosas en su lugar, loco.

1 me gusta

jajaj si a Alario le falta, entonces el futbol sudamericano no existe. El mejor 9 es.

1 me gusta

Los de hoy idiota

ah si, son comparables a los de Alario… y estos serian los primeros de Calleri en su carrera. En Boca siempre le pesaron las difíciles.

Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que discute a Alario, y peor, que digan que el frío de Calleri es mejor. Increíble.

4 Me gusta

Lo noto muy tierno en el cuerpo a cuerpo. Lamentablemente para partidos cerrados donde hay que apuntar a algun pelotazo lo prefiero a Alonso.

1 me gusta

Es bostero, entendelo, tiene retraso

1 me gusta

te va a ganar el puesto alonso hermano

De verdad critican a Alario o es una joda?

5 Me gusta

No tiene nadie que juegue para el. Hoy Mora fue el único y no pudieron conectarse.

Que lo cuestionen es inentendible. Que retraso hermano.

2 Me gusta

Coincido 100 %

Defensores fuertes se lo morfan

El equipo está jugando mal, pero Alario también está en un bajón futbolístico.

Alario está igual que todo el equipo.

1 me gusta

Si el medio no existe que esperan de Alario?

2 Me gusta

desde que se saco el hombro que viene flojo, nose que onda, ya debe ser psicologico porque no va a pelear como antes las bochas, empeza a meterle nafta narigon.

Tuvo grandes partidos aguantando marcas ferreas tambien aunque no es su mayor fuerte, el tema es que hoy se equivoco en muchisimos controles de pelota y termino siendo presa facil de la defensa de San Pablo. Igualmente es titular indiscutido y si le vamos a achacar a el la culpa de que River no genere juego y no haga goles vamos muertos.

1 me gusta