Lucas Alario - Leverkusen

Estamos comparando a Abila con Aladios?

Cerremos todo

1 me gusta

Juan1julian dando cátedra desde tiempos inmemorables

se sabe con el resto del pase q piensan hacer?

Si la bosta vende a BENTANCUR a 14 palos, por mas que sea una tramoyada, nosotros tenemos que dejar de ser tan pelotudos, hacer lo mismo y asi lo vendamos a un grupo inversor, venderlo por 20 palos hermano, no puede ser que vayamos a venderlo por igual o menos guita que ese verde siendo uno delantero y el otro volante con cero gol, dejémonos de joder de una puta vez en la vida

Ojala esto tenga asidero, asi los ingleses no lo pueden comprar

Actualmente, River y un grupo inversor tienen porcentajes del delantero, algo prohibido por la Premier League, por lo que el equipo inglés deberá comprar la totalidad del pase para poder llevárselo. Según informó Mirror, la Premier League prohíbe que los pases de los futbolistas estén divididos en más de un dueño, como tampoco permite negociar con dos partes a la vez. Actualmente, la ficha de Alario se reparte entre River y un grupo inversor. Liverpool necesitaría que River comprara la totalidad del pase del goleador para luego negociar con ellos. River, hoy, sólo tiene el 30 por ciento, aunque poseerá el 60 a partir de junio.

1 me gusta

Me duele mucho que lo compre el Liverpool y no el City o el Chelsea. Da para más el pibe.

Es raro… el 60% del pase es de Colon (River tiene opción por un 30%), y en los medios de allá salió q es de un grupo inversor… huele a las especulaciones q hacen los equipos europeos para tantear jugadores…
Por más guita q ofrezcan, no nos conviene venderlo. Es preferible q se quede y venderlo por menos guita después.
PD: Para colmo le firmaron contrato por 3 años… a Domingo por 4, pero a este por 3… Diossssssss

Porque esta pegado el nombre con el apellido?

No me digan que por una cargada de “sAlario” o algo asi :lol:

Como CARAJO es posible que River no haya comprado la totalidad de su pase a fin de año pasado o incluso antes.

Sin dudas, el fútbol brasileño está en decadencia!

Andate pipa, no te mereces esto vos

Debe ser exasperante que todos los centros te pasen de largo ó se queden cortos.

1 me gusta

estaba 3 metros adelantado, pero al menos tuvo un mano a mano!

Alario no deberia salir nunca del equipo y menos para que entre el viejo de alonso

1 me gusta

No le llega UNA pelota, se empezó a tirar atrás para ver si podía jugar por lo menos y ni siquiera le llegaba ahí

Que frustrante debe ser ir perdiendo, y salir para que entre el dinosaurio.

2 Me gusta

Alguien que le separe el nombre.

1 me gusta

No me pareció tan mala idea que salga. Fue uno de los afectados por el virus y esta semana se vuelve a jugar la copa Libertadores. Había que preservarlo.

Quiero creer que salio para cuidarlo y que llegue 10 puntos al miércoles por copa, porque Alario tiene que estar siempre arriba, de tener un equipo que lo asistiera o jugara para el, ya tendría mas goles que Higuain en el Napoli esta temporada

Alario

No nos esperábamos estar en esta posición en la cual River se encuentra en el torneo. En la Copa es algo diferente. Pero son momentos, son rachas en la cuales no encontramos el funcionamiento y ese juego colectivo que el técnico pretende. Tenemos que seguir entrenando, seguir trabajando, que es la única manera de salir de esta racha. La mejor manera de cortar es el partido de mañana, en el cual tenemos que tratar de ganar y dejar los tres puntos en casa”.

"No veo bajoneado al grupo. Está con bronca y con ganas de sacar esto adelante. Es un grupo muy lindo, muy unido, en el cual laburan todos los días al cien por ciento. Son momentos que ahora nos están tocando las malas, como así nos tocaron las buenas. Creo que tenemos que estar preparados para estar a la altura y seguir trabajando con sacrificio y humildad".

“Sí, obvio. Los hinchas nos acompañan siempre, día a día y partido a partido. Creo que estamos en déficit con ellos por este momento que estamos pasando. Mañana esperemos darle una alegría a la gente por el apoyo que nos da siempre”.

//youtu.be/b2_ymAkAntY