Lucas Alario - Leverkusen

como si no hubiesen mordido plata con kranevitter y funes mori. de estas ratas se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

:lol:
Claro, sobre todo por la carrera que hizo despues. Que manera de hablar huevadas por favor.

Alario se vera hasta donde llega, pero en lo demostrado en River, son bastantes parejos, Alario le faltaria ganar un torneo local, igual algunos parece que nunca vieron jugar a Crespo en River. El Cuqui Silvani era horrible, y Amato era titular por una cuestion nombre y edad, nada mas. Si Teo hubiese seguido en River, dudo que Alario haya jugado la semi y la final.

Pero volviendo Alario es de los mejores centrodelanteros que vi en River. Aparte que aparece en las dificiles, no todos pueden decir lo mismo.

3 Me gusta

Ojalá no se vaya Alario. Por favor !!

Cambiate ese nick por el amor de dios, es VOMITIVO.

2 Me gusta

Alario mejor que Crespo

ah buee, las pelotudeces que hay que leer

1 me gusta

Crespo matungo… se se

//youtu.be/GyXO3DDU3xk

//youtu.be/d6RzrPAoT0M

//youtu.be/r4D2D-rQqVY

2 Me gusta

Donofrio acostumbra a liquidar a los buenos jugadores del plantel, asiq le queda poco a Alario en River lamentablemente

1 me gusta

Claro, se te van libres jugadores históricos y para comprar jerarquía, ¿qué hacemos?

Vendemos el resto de los buenos que quedan para traer jugadores.

Gran estrategia, Rodo. Gran.

1 me gusta

No seas injusto che, se fue muy pibe, si se quedaba la iba a romper toda.

Te imaginas lo que hubiese sido con Salas?.

Me chupa la pija la carrera que hizo después, yo hable de su estadía River.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

En sus últimos 6 meses rompió en River, esa copa Libertadores catapultó su carrera, antes ni siquiera era titular, a eso me refería.

Que se quede un año mas.

1 me gusta

Y si venden a todos habra que volver a las viejas epocas donde no iba nadie a la cancha.

1 me gusta

Van a traer a Abila? te lo acepto con los brazos abiertos. Abila se va a boca o al exterior.

Es joda verdad? A lo sumo si se va al exterior es para irse a Emelec o a Cesar Vallejo.

1 me gusta

A principio de año casi se va al inter de brasil. Con exterior me refería a brasil o méxico. No le da para Europa.

Con ir a Brasil, no te digo quevaya a ser un Pratto II, pero va a aspirar a eso. El fuchibol brasileiro decayo estrepitosamente.

1 me gusta

no me jodan con Abila…por favor…

ya te extraño Aladios…

1 me gusta

Sin Barovero, Vangioni y Alario, nos queda un equipo que la va a tener brava peleando el descenso.

Barovero, Pezzella, Ramiro, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Lanzini, Carbonero, Teo Gutiérrez, Cavenaghi, regalaste dos equipos campeones D’onofrio.

2 Me gusta

El flaco vale 12 … y bentancour 15??? Me voy a depilar las bolas y vengo…

4 Me gusta

Si es cierto que en la Premier no negocian con jugadores con varios dueños, nos hacen un favor. O se retirar, o lo obligan a Splinter a comprar el 100%