Lucas Alario - Leverkusen

Pobre pibe, encima que es bostero le calzan esa camiseta :lol: lo amo, es un profesional con todas las letras

1 me gusta

Como rompen los huevos diciendo que es bostero

A esta altura Boca le debe chupar un huevo. Es más, se debe morir por hacerles un gol

1 me gusta

//youtu.be/pixHQJMRUUw

8 meses jugando HORRIBLE y el pibe tiene un promedio de gol interesantisimo, imaginate si jugariamos a algo? Es el emperador Adriano el pibe este vamos lucas, doblete hoy

1 me gusta

Hoy la volves a meter Lucas querido.

1 me gusta

ojala tuvieramos mas bosteros en el equipo, la verdad que no se nota

PD: que boludos…

1 me gusta

Titán.

1 me gusta

Que juegue el finde, así no la mete y aparece contra San Pablo.

1 de cada 2 partidos de Lucas termina con un festejo suyo. Que jugador.

1 me gusta

Cada gol tuyo es especial flaco

Creo que la unica pelota que toco en el 1er tiempo fue gol

Alaaaaadios, Alaaaadios

Enorme promedio goleador en un River mas o menos encima, el sábado que lo dejen en su casa, bien cuidadito y que juegue el dinosaurio, porque Alario tiene que estar bien descansado y entero para jugar en Brasil

1 me gusta

Asi que te podés ir por 9 millones de euros al Liverpool, Luquitas?

13 goles en 26 partidos bien ahi papa!

1 me gusta

Si el viejo pedófilo no lo vende en junio que gane la re-re-re-re-elección, no me importa nada

yo ya me resigné que este tipo se va. Es demasiado bueno. El mejor delantero del futbol argentino (que vengan a sobarmela los rubenistas y wanchopistas) y debería pelearle el puesto al pipa en la selección.
Lastima que no le da la edad para los olimpicos, estoy seguro que los jugaba, y de ahí a la mayor.

1 me gusta

Quien puede creer que esos dos paquetes son mejores que Alario? :lol:

a estas alturas no me extrañaría que existieran. Pero digo porque son, en mi opinión, los 2 que le siguen a Luquitas en actualidad.

Así estamos, si esos dos están detrás de Luquitas :lol: