Lucas Alario - Leverkusen

Por lo menos es un grande, juega Europa League, con un gran técnico. No a equipo pedorros de Mexico como Sanchez y Rojas.

No me menciones esos equipos mexicanos que me agarra un acv.

2 Me gusta

Na, ese título lo tiene ganado el Arsenal por escándalo

Uno de los más grande equipos de la Premier y de Europa? :lol:

este a mitad de año se va a la mierda , donofrio viejo hijo de re mil puta , MORITE.

1 me gusta

Qué mierda desperdiciar a semejante 9 teniendolo tan mal rodeado.

Lucas aconcagua alario

Liverpool es el segundo con más campeonatos en Inglaterra y tiene 5 Champions :lol:

1 me gusta

Y acá voka tiene 6 libertadores, eso no te quita status de pecho frío

El Arsenal es más pecho frío

1 me gusta

seguro se va por 5 millones

donfrio negociando 15 palos jaja terrible humo

1 me gusta

Es un fenomeno alario ojala lo podamos disfrutar un poco mas, y lo vendamos en buena guita

Claro, lo dije porque mencionaste que el Arsenal es de los más grandes de Inglaterra y Europa, Liverpool también lo es. No creo que haya mucho que comparar igual, eso es a criterio de cada uno. Mejor dejemos de desvirtuar

en qué cabeza cabe que el Liverpool sea más pechofrío que helarsenal?

2 Me gusta

Si se va ojala se muera la basura de donofrio

1 me gusta

no es Crespo, convengamos pero bueno, ojala se quede

no,es mejor

este metio el cabezazo con el arquero en el arco,a bermudez se lo metia yo

Están sobredimensionando lo que significa Crespo para River, antes de la Libertadores del 96’ pintaba para ser el próximo Cuqui Silvani, era considerado por todos un matungo que había metido un par de goles y nada mas, en la primera ronda de esa Libertadores era suplete del Gaby Amato.

2 Me gusta

Imposible retener a este chabon. No le veo salida a esto. Encima van a traer a Abila.

Seria una tomada de pelo a los hinchas si con la ida de Barovero y Vangioni, también venden en junio a Alario y a alguno que otro mas, no sea cosa que como los 2 primeros se van libres, salgan a vender a otros de los buenos, para hacer caja y porque “como los otros se fueron libres, de algún lado hay que sacar plata para comprar los refuerzos”…

1 me gusta