Mala negociación del millo, no solo por los rumores de cosas turbias en su adquisición -entre las que están una lesión en progreso- sino porque su carta comparada con River es pésima!
Invierten en asesoría astrológica buena y se salvan de estas cosas, por favor!
Esto dije en un sitio millonario; pronto habrá la comprobación!
“Pues mi estimado, Marte/Sol caido, y Urano/Neptuno -combo entero- aspectados por Plutón… venían comprando bien hasta que derraparon… jugador/comprador/vendedor/transacción falopa!”
No hace falta ser astrólogo para firmar lo que sostiene Charlie Olive.
Que manera de inventarse quilombos al pedo, escuche por ahi que Culon no dio el permiso para que este muchacho entrene en River, encima que le hacemos un favor de sacarle el clavo este nos pueden llegar a demandar
El ente fiduciario que controla la economía de Colón y que fue designado por una jueza santafecina que intervino para evitar la quiebra de Colón dispuso que la negociación de la transferencia del jugador no está concluída y por lo tanto Lucas Alario no está autorizado a practicar con el plantel de River porque todavía es jugador de Colón de Santa Fe.
Ya por el simple hecho de que el mamarracho ese de Colon que ni se quien es le haya faltado el respeto al club deberian devolver inmediatamente al pibe y no volver a negociar nunca mas con este club de 3ra.
Aparte, el pibe no quiere estar acá, parece sin ganas, nosotros no queremos que este, por mediopelo y caro, los dirigentes creen que esta roto, cierra por todos lados.
Me estás jodiendo, jajaja. Yo si fuera el pibe estaría haciendo buena letra y presionando para que se concrete la transferencia (además de buscar un chamán que me solucione el tema de la rodilla) porque si después de este papelón se cae el pase al tipo no lo van a querer ni en el equipo de futsal de la Facultad de Medicina.
Che, todo bien con que el pibe declaro ser bostero antes y que tiene cara de dormido todo el tiempo pero tampoco para decir que “no quiere estar aca”
Si el pibe no queria jugar en River se negaba a que negocien y listo. A parte cuando declaro se lo notaba nervioso y ansioso por venir. A mi no me cierra, menos con esto de la rodilla y MENOS ahora que ese don nadie de Colon le falto el respeto al club, pero tampoco para llegar al punto de decir que el pibe no quiere estar en River.