Lucas Alario - Leverkusen

Retengan a Alario porque no tenemos delanteros y es el unico bueno de verdad que tenemos.

1 me gusta

Si compramos a larrondo te acepto q lo vendan y nos quede guita pra comprar a pinola , alvarez y sumado a maschermano, traer a Muslera

Todo eso en junio viejo puto

Me corto las pelotas si lo regalan

1 me gusta

200000 millones de dolares y se va

1 me gusta

No creo que sean tan jeropas de vender al goleador en plena copa libertadores, salvo que vengan con 20 palos dolares en ft

Encima al Liverpool, equipo más pecho frío no podía haber :lol:

NO, LAS PELOTAS

NO PODES VENDER AL MEJOR 9 QUE HEMOS TENIDO DESDE EL CAVEGOL DE 2004; NO PODEMOS DESARMAR MÁS EL PLANTEL; PÓNGALE LO QUE QUIERA GANAR Y LISTO. INTENTEN RETENERLO COMO SEA.

1 me gusta

Se nos va Alario y vamos a terminar de entrar en una crisis futbolística profunda de la cual va a costar mucho salir.
Párrafo aparte para los que se empeñan en seguir defenestrando una dirigencia sin entender que existen cosas mágicas como las cláusulas de salida de un jugador. Viene el monstruo europeo con la guita la pone y se lleva el jugador, caso funes mori. No es que ellos lo venden y lo ponen en el mercado.

La cláusula de recesión se:

  1. Puede evitar pactar (obviamente que no le conviene al jugador por si viene alguien de Europa)
  2. Si tuviéramos gente que sepa negociar, se puede hacer una cláusula decente

Claramente en la dirigencia nadie sabe negociarle ni al kioskero de la esquina

13 millones de euros y no es una cláusula decente? Debe ser de las más alta del fútbol argentino…
Yo lo único que noto, y con esto no quiero quedar como que defiendo a la dirigencia, es que meten casos Barovero, Vangioni y Alario para seguir dándole con un palo al viejo.

Vos realmente creés que un tipo como Alario vale 13 palos? Es un tipo de delantero que se ve muy poco y, probablemente, la termine rompiendo donde vaya, encima ni siquiera está en la edad en la que mejor juega, lo que va a ser a los 27 este tipo…

River primero tiene que comprar el otro 30%, y ahí adquiere los derechos federativos. Si no, no puede hacer una venta sin consultarle a Colón.

1 me gusta

ni un año nos duro… alario vino para agosto y se nos va en junio… 10 meses duro, no da para mas esto si se llega a ir

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

es poco 13 palos para lo jugadorazo que es

yo me acuerdo passarella a cualquier jugador le ponia 15 palos de clausula, por mas que sean malos si en algun momento se destapaban por lo menos asegurarse eso

a alario minimo 30 hay que ponerle de clausula… hay que pagar mas contrato? y bueno papa, pagaselo que se lo recontra merece

el rodo pelotudo hasta driussi le impone condiciones, la clausula es de 6 millones

y la de mercado 2 millones, viene un equipo mediopelo de europa y se lo llevan a la mierda en cualquier momento

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

colon debe estar desesperado porque se vaya ante la primera oferta, se llenan de guita ellos sin hacer nada practicamente

Ojala si lo vienen a buscar en junio, el mismo sea el que se niegue y que diga que pretende quedarse un año mas en River, ahí no hay clausula que valga, y cuando se venda, que TODA la plata le entre a River, que Colon no muerda nada ahí, solo lo que le paguemos nosotros para tener el 100 % del pase

el rodo dice que no recibieron ninguna propuesta y que no tienen intenciones de venderlo ahora. pero bueno, ya sabemos como es, le ponen 2 pesos arriba de la mesa y lo vende

1 me gusta

Cuando vino Alario la mayoria de los hinchas puteabamos a la dirigencia y deciamos que no lo conoce nadie que no tiene espalda para jugan en river que era u muerto etc…
y ahora dicen que una clausula de 13 millones de euros para este jugador es poca plata?
Mientras mas cara sea la clausula de rescisión de contrato es mayor el sueldo que le vas a pagar
Es una lastima que se tenga que ir, pero la mayoria que insulta por esta venta no lo hubiese traido a river

Mil veces ya dijeron esa de “no tenemos intención de vender a nadie” o la típica “River no necesita vender” y todos los mercados de pases se fue alguno, yo ya no me la como a esa

Es verdad, cuando lo trajeron nadie daba dos pesos por él y todos puteando por traer a un desconocido… obviamente me gustaría que tuviera una cláusula de rescisión más alta, pero no se olviden que la mayoría se indignó apenas llegó a River.

A ver si en junio se ponen la pija y compran el resto del pase a Colón y ahí si que le claven una cláusula mucho más alta.

Yo soy siempre el primero en pedir disculpas cuando me confundo, pero nunca dije nada malo de Alario, más bien me daba intriga porque no tenía ni idea quién era.

Otro equipo que estaría interesado en Alario es Borussia Dortmund.