Lucas Alario - Leverkusen

Me refería al Gallardo post Suruga. No al que ganó la Libertadores.
Si no hubiera cambiado su manera de parar equipos, Alario tendría un mejor promedio sin duda.

Un dato de color: En el Football Manager 2016, en el año 2022, Aladios vale 8,5 palos euros y juega en el Villareal con un lindo historial de goles. Lamentablemente (por el precio de mierda, el juego la pega bastante en las predicciones porque tienen un equipo de scouts en todo el mundo).

El pity en el 2022 vale 25 palos :lol: son unos hijos de puta

Igual el juego hace el calculo del valor de mercado con las estimaciones coherentes de mercado:

  • Reputación de la liga donde juega.
  • Reputación del equipo donde juega.
  • Sueldo del jugador.
  • Años de contrato restantes.

El tema es que no tiene en cuenta la clausula. Por ejemplo, Driussi tiene una clausula de 6 millones. El juego te puede tirar un valor superior, mientras que en la realidad su valor de mercado nunca puede superar la clausula (por cuestiones obvias).

El Liverpool está dispuesto a poner 9.5 millones de libras, que son los 12.000.000 de dólares que piden desde River…

No lo vendamos por favor y menos por esa guita

Como puede valer Lo Celso 15 palos??? No tiene ni 30 partidos en primera :roll:

1 me gusta

River compra el otro 33 del pase antes de junio. Alario se va al Liverpool

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

El futbol argentino es pesimo. Si esto continua…

calleri es la mitad de lo que es alario, entonces por logica ya deberia valer 24, haciendo un numero con sentido comun

espero que esos 12 palos limpios que pretende river sean por el porcentaje que tenemos y no en total…

si fuera en total y tenemos el 60% nos quedarian apenas 7 millones… por silvio romero nos pidieron eso practicamente, para ustedes vale lo mismo romero que alario?

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

te referis a que queres la vuelta de gorosito o el peladios al banco de river?

mira que ramon no esta para venir eh, o acaso queres a crespo?

el semestre mas criticado del muñe es donde obtuvo los mas relevantes titulos y la mayor cantidad, porque juegue mal unos cuantos partidos en un torneo pedorrisimo pareceria que fuera lo peor que nos paso

Que asco que lo vendan a este tipo que es crack, pero mas me enferma como lo agrandan al horripilante de Calleri, lo piden a la seleccion, por poco no lo piden por Messi y a este que es mil veces mejor nada…

3 Me gusta

porque es crack

8 dando asco, es poco?

Igual este no es el tema para discutir eso.

para mi dio asco solo en torneos locales (igual tan mal no estuvo, la primera rueda estabamos 2dos creo y despues caimos 8vos o 9nos no me acuerdo, y este torneo estamos mitad de tabla y falta como para juzgar)

en el plano internacional sigue haciendo excelentes campañas

semi de sudamericana y a nada de una nueva final, le daban 5 minutos mas a ese partido y anda a saber que pasaba, no hay que menospreciar llegar a una semi de copa, ahora porque estamos acostumbrados gracias a gallardo y golosos, pero cuando quedemos eliminados en octavos en unos años se va a valorar mas lo del muñe

final de mundial de clubes, donde era mas que logico perder la final contra el mejor equipo de la historia

y ahora en la libertadores estamos muy bien, 100 veces mejor que la pasada que ganamos y estamos en la final de la recopa, yo no recuerdo un river que juegue finales internacionales cada 6 meses y “dando asco”

si eso para vos es un asco y bue… que siga nomas

2 Me gusta

Hace días trascendió el interés de Liverpool por Alario, aunque en principio se habló de una oferta inferior a lo que pediría River (alrededor de 12.000.000 dólares). Sin embargo, la prensa británica aseguró que la propuesta sería mucho mayor. El diario inglés The Sun informó que, por expreso pedido del entrenador Jürgen Klopp, Liverpool ofrecería 9.500.000 libras (13.426.000 dólares) por el goleador de 23 años. River posee únicamente el 30 por ciento del pase de Alario -en junio comprará otra parte- y el representante del delantero aclaró que la idea es no venderlo.

La concha de su madre. A River tienen que romperle las bolas siempre. Yo lo quiero disfrutar mas a mi pollo loco !!!

1 me gusta

Que se vayan a cagar los ingleses, este pibe tiene que quedarse al menos otro año en River, no ha demostrado aun todo loq ue tiene para dar, es el proximo artillero argentino, lo más cerca a Higuain que hay por ahora en el mundo

1 me gusta

Si lo venden a menos que Lo Celso se pueden ir bien a cagar estos dirigentes del orto.

1 me gusta

Igual no entremos en comparaciones con Central y Boca, en Boca hay metidos grupos empresarios y es muy dudosa realmente la cantidad de plata que le termina entrando al club por las ventas. Por el lado de Central esta metido Bragarnik, así que anda a saber las cosas turbias que hay detrás también, explicame como un club que no tiene dos pesos como Central pudo no solo mantener la base si no además poner la guita que puso por el pase de Marco Ruben, si alguien en serio piensa que es porque es una buena dirigencia y no porque hay algo turbio detrás es muy boludo.

Esto es asi?

Juan Cortese
‏@juancortese

Alario tiene una cláusula de 12 millones (limpios) para irse de River. Si Liverpool los pone, obvio se lo va a llevar. Igual q FM6 y Everton

Por otro lado, me parece raro -pero me alegra- que alario, teniendo ofertas importantes y de clubes de primer nivel, este diciendo en todos lados, al igual que su representante, que la idea es quedarse en River (me sorprende en esta epoca donde los pibes si salen campeones de la dallas cup, ya te estan pidiendo que le bajes la clausula de rescision, y le consigas un currito al padre con tal de no dejarte colgando el primer contrato)

river tambien tiene cosas turbias, en los mismos dirigentes, a alario lo estan vendiendo por 20 y se pasan 8 por debajo de la mesa, no puede ser que lo regalen a 12 palos, decime un delantero de elite que valga eso…

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

mas razones para pedir una guasada de guita, total si no te pagan los 30 palos que vale sigue en el club y todos contentos (bah los hinchas, los dirigentes van a estar calientes porque no pueden comprar el depto nuevo en suiza)

Seguramente se queden plata como casi todos los dirigentes pero eso de que lo venden a 20 y se quedan con 8 es un invento tuyo, salvo excepciones los europeos en los últimos años no hacen grandes compras al fútbol argentino, prefieren que el jugador aunque sea demuestre primero en una liga intermedia o en algún equipo europeo.

El mundo del fútbol es una vergüenza. Si estuviéramos en Europa seríamos potencia, nada de esta verga de “te lo compro a 3 caramelos porque es Sudamérica”.

1 me gusta