Lucas Alario - Leverkusen

Jaja tenemos un porcentaje ínfimo del pase

Encima cuando vino me acuerdo que estábamos todos pidiendo que más vale que no le paguen más a Colón por este muerto, y ahora nos arrepentimos tener el 30 nada más :lol:

2 Me gusta

Claramente antes de decidir venderlo deben comprar el mayor porcentaje del pase. Pagaron un fangote por chascos como casco y el pity, ¿no van a pagar por este?

JAJAJA hay gente acá que creen que el viejo de mierda puede negociar 8 palos por Aladios? Con suerte lo venden a 3 palos y encima nunca ven la guita porque lo dan en cómodas cuotas que nunca se pagan

lo amo enserio

1 me gusta

Para Alario la selección !!!

para mi todas las compras deberian ser como la de alario, solo un 30%, lo probas un añito al jugador, si sirve compras el 100 y sino bueno te lo sacas de encima y no perdes tanto

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

y que feo que se empiece a hablar de ventas, este seguro le remata en junio el hijo de re mil puta de donofrio, ni un año nos duro… pensar que podemos jugar una semi de copa sin alario es horrible…

se muere tantos idolos y buena gente como perfumo… cruyff, nunca le toca a un aguilar, donofrio o passarella? igual el presidente es solo la cabeza de todo, esta lleno de chorros el club

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

hoy en dia podes ver abrazarse a balanta y domingo… gestion donofrio, tendriamos que tener a pinola y masche abrazandose minimo…

hijo de mil puta…

claro por que el mal dt lo puso de titular en las semis y la final de la libertadores cuando todos lo criticaban y les volvio a cerrar el orto

que mal tecnico

3 Me gusta

Vos tenías que estar en el lugar de Agüero…

1 me gusta

suponiendo q rodo hace una gran venta como la hizo con ramiro. cuanta plata puede quedar por lucas?

Sabés a lo que me refiero.

River terminará con el 60% de su pase, pero sigue siendo una cifra irrisoria. Tienen que negociar un 20 o 30 más.
Alguien puede pensar que Colón no venderá otro porcentaje pensando en una futura venta a Europa, pero ese club necesita plata y lo peor que puede suceder es un inconveniente con la institución que generaría tus ingresos futuros. Es negociable, inclusive prestando un par de lisiados como Casco o Bertolo.
Un tipo como Alario, después, puede irse en 15 palos tranquilamente. Hay que esperar a los clubes que valen la pena, hacer que el jugador lo entienda porque es crack y será conveniente para él además. Si te sentás a negociar con equipos medio pelo tirás abajo la cotización. Vos tenés que sentarte a conversar con los grandes de Europa, o los que tienen una billetera gigante en segunda instancia y pelean con esos grandes.

1 me gusta

Rodo no hizo la venta de Ramiro, pagaron la cláusula de resición para que River justamente no negociara. La de Alario no se conoce, además de que River tiene el 40% del jugador y colón el 60.

Considerando como llegó el jugador (necociación criticada) seguro que la cláusula no sea alta, 6-10 millones.

Sería lo ideal. ¿Qué porcentaje tiene River de los pases del pity y Milton Chasco?

Hablo el representante de Alario, da tranquilidad, espero que después no salga con una de gallos y medianoche

En Europa interesa, pero concretamente no hay nada, es todo muy prematuro”.

La idea es seguir jugando en River, tratar de ganar todo lo que pueda y meter los goles que tenga que meter. Cuando venga una operación, se hará, pero no hay desesperación por salir del club”.

“A la larga o a la corta, va a tener una transferencia. Es muy bueno para él y será muy bueno para River también. Pueden salir noticias, pero él está cien por ciento con la cabeza en River”.

2 Me gusta

parece buen tipo el representante. ojala se muera por las dudas

2 Me gusta

parece q central vendera a lo celso por 15 palos. no lo regales a luquitas rodo, por favor. a calleri lo vendieron por 12.

1 me gusta

Habia incluso un dirigente (o el Rodo no me acuerdo bien) que decia que se vuelva a Santa Fe por los problemas con la contratación jaja

1 me gusta

si calleri vale 12 y lo celso 15 por Aladios no podemos aceptar menos que la módica suma de 90 millones.

6 Me gusta

la verdad que no

es todo merito de gallardo

y tiene un promedio de gol inmejorable