Lucas Alario - Leverkusen

Este chabón vale por lo menos 20 palos, pero igual, me gustaría tenerlo una temporada mas, para ganar el campeonato que viene. Se que es complicado que se de, pero es que me gustaría que gane algún título nacional con la camiseta de River antes de que se vaya.

1 me gusta

Nunca me faltessss nuncaa me engañeeesss que sin tu amoooorrr yo no soy nadieeee.

2 Me gusta

yo tengo entendido que el arreglo era que compramos inicialmente un 30 y teniamos en diciembre opción a otro 30, pero si no haciamos uso de la opción, nos quedabamos con el 30 inicial y alario volvía a Colón. Asi que calcúlo que hicimos uso de aquella opción (que hasta el dirigente mas idiota la ejecutaba)

Me cuenta @AdriDriussi que la cláusula de salida de Lucas Alario es de U$S 15 millones, 12 limpios para #River.

1 me gusta

Si por el muerto de calleri pagaron 12 millones, este no baja de 20. Igual, ni en pedo lo vendo, que se quede para siempre.

3 Me gusta

Lo llegan a vender por 12 y son unos hijos de puta, mínimo 20 o se queda acá viejo

2 Me gusta

Klopp chupame la pija

2 Me gusta

No se sorprendan si se va por 8 o 10.

Al mejor 6 y el mejor 5 de America el viejo puto de d’onofrio los vendio por menos de eso.

3 Me gusta

River debe terminar de comprar el pase de Alario a Colón para poder pensar en Venderlo cuenta @maxibenozzi

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA entre esto y la firma de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; estallé.

Esperemos que no nos vean la cara, sino me resigno ya.

3 Me gusta

Minimo 15 palos limpios para River.

1 me gusta

creemos que 8 millones de dolares es un insulto. Lo menos que podemos aceptar son 8 mil millones

4 Me gusta

20 millones MINIMO PARA EMPEZAR A DISCUTIR

2 Me gusta

MINIMO se tiene que quedar 1 año mas. sino es un chiste

2 Me gusta

No es por nada, pero fijense en este thread quien fue el primero de este foro que le dijo el “Lewandowski argentino” :cool:

Aca esta la nota en Libero ayer

//youtu.be/D5ckTNvfc-U

Una lástima que haya ganado poco en River. Merece mucho mas. Ojalá hubiera venido cuando Gallardo aún era un buen DT, la rompía.

1 me gusta

Si lo venden, el piso como reemplazo es Teo. De ahí para arriba.

1 me gusta

Donofrio no hagas cagadas la concha de tu madre

2 Me gusta

Si por el muerto de Calleri alias lo mejor que hice fue hacerle un gol de rabona a Atletico NN lo vendieron en 12 millones de dolares, a este pibe que tiene 0.5 promedio de gol, con un gol clave en la final de la Libertadores lo vendemos en menos de 20 millones, no entiendo mas nada, pero bueno, despues me anoticio de que todavia no compraron el 70% del pase restante a Colon y pienso que con estos dirigentes todo puede pasar, por mas irrisorio que parezca

2 Me gusta

El último que apague la luz

1 me gusta