Lucas Alario - Leverkusen

//youtu.be/f3PjKG5DhpM

Si seguimos asi, esta racha también se va a cortar mas temprano que tarde…

Alario, marcó su duodécimo gol desde que llegó a River, que está invicto en los partidos en los que grita el goleador: hasta el momento River ganó 7 y empató 3. River jamás perdió cuando el goleador marcó.

Guaraní 1-1 River
River 3-0 Tigres
Chicago 1-4 River
River 2-0 Liga de Quito
Vélez 0-1 River
River 1-0 Sanfrecce
River 5-1 Quilmes
Central 3-3 River
River 1-0 Independiente
River 1-1 Banfield

1 me gusta

Mi único héroe en este lío.

Yo lo hubiese hecho jugar hoy, es el mejor delantero de River claramente. Mora se le puede arrimar en sus buenos días, pero es mas intermitente que la mierda. Creo que hoy Gallardo lo puso a Alonso para darle continuidad y confianza, además de que Lucas terminó hecho garcha en la Paz, pero después de lo de hoy es insostenible el yorugua.

1 me gusta

Simplemente un crack. Esperemos sacarle el máximo provecho posible a su venta en Junio, porque yo ya tengo asumido que nos lo van a robar a mitad de año

1 me gusta

Genio!!!

Gracias Lucas querido!!! Segui asi!

Este pibe es D13S

2 Me gusta

Vengo a decir como siempre que sos lo mas grande que hay. Y tampoco mereces jugar en este equipo horrible

esta en libero en vivo, un crack este pibe.

1 me gusta

Participó en 16 goles en sus 24 partidos en River, gracias luquitas!! A seguir así!

Y ojalá se quede 3 o 4 años, pero está más claro que el agua que en junio, o mas tardar diciembre, viene alguien con guita y va a ser imposible rechazarla

Lo único que espero, es que si eso pasa, lo vendamos mas o menos (o mas) que la bosta a Calleri o lo que se esta diciendo de Lo Celso, que no nos vean la cara de giles y lo larguemos por 5 palos, este si es delantero, no hay excusa, como pasaba con Krane, Ramiro y demás, que todos decían que al no jugar arriba, se vendían por menos guita

3 Me gusta

Cada tanto hay que mirar esto

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

Como grité ese gol, la concha de dios

Edit: Ver a FM y el colo abrazarse me produjo un par de lágrimas, que equipo teníamos por favor

9 Me gusta

Hablo Aladios hoy

“Matías Biscay y Hernán Buján me mostraron vídeos de Lewandowski, y uno trata de aprender”.

Cuando llegué no me conocía nadie. Ni yo me esperaba rendir de esta manera en River”.

“Matemáticamente tenemos chances en el torneo, no nos bajamos, aunque sabemos que es difícil. Nos falta tener la cabeza más fría en los últimos metros”.

3 Me gusta

imagínate cuando se abracen balanta y domingo este año, vas a llorar mas que barros serruchotto

4 Me gusta

Cuando se abracen llorando después de no pasar 8vos? :lol:

2 Me gusta

Bien por Biscay y Bujan, yo hace un tiempo atrás lo compare con Robert Lewandoski un par de veces, ya que por ser alto tiene muy buena técnica como Lewandoski, no es el 9 tronco que se queda parado en el área esperando la pelota, el pipa tiene varios recursos como 9; Siempre digo que lindo seria verlo con Teo, no se cansaria de abastecerlo en asistencias al pipa.

2 Me gusta

Como es la situación contractual de Alario? le compramos el 30% a Colon? no había una cláusula que se tenía que comprar o volver sí o sí en Diciembre del 2015? porque hasta donde sé tenemos el 30% del pase nomas

Si Alario se va en junio junto con Barovero y Vangioni yo creo que Gallardo renuncia.

2 Me gusta

A Boyé también le mostraron videos de Lewandowski, de Marcelo Lewandowski.

11 Me gusta

En Agenda Fox salió que lo quiere el Liverpool y está dispuesto a poner 8.000.000 de dólares, mientras que en River esperan por lo menos 12.000.000 de dólares, una cifra muy baja para mi gusto. Este pibe hizo goles para ganar la Libertadores y hasta uno en el Mundial de Clubes, como puede valer lo mismo que Calleri?

Antes que nada hay que comprarle el 100% del pase, no hay que dormirse con eso

4 Me gusta