Lucas Alario - Leverkusen

Mamita…

inentendible de porque salio el y no el paquete de Mora.

1 me gusta

Porque se cansó de dar asco? Lo de hoy es indefendible.

Lo tendria que haber dejado, sacar al fantasma de Mora y poner a Alonso y empezar a tirar centros de todos lados como hacian los antifutbol mediopelos del San Pablo. Si total de otra manera imposible generar algo…

1 me gusta

“ALAL” tiene que ser la dupla. con Dale de enganche.
Con Mayada Ponzio y Nacho en el Medio.
Con Mercado Maidana Vega y Vangioni abajo
Con Trapito en el arco.

1 me gusta

Crack, distinto

Es una lástima que el Muñeco esté encaprichado con el muerto/vende humo/pecho frío/depresivo de Mora y lo tenga como indiscutido. Porque Alario-Alonso sería una delantera excelente.

hace cuanto no tiene un mano a mano? alguna vez tuvo?
el equipo no juega para los delanteros, lo estamos desaprovechando mucho

1 me gusta

siempre parece estar solo contra 3 defensores

asi es este river

1 me gusta

Pense que le habia pasado algo cuando salio, me di cuenta cuando lo vi en el banco y fueron varios a hablarle. No entendi el cambio.

Que bronca me da tener que verlo en el circulo central peleando para que le llegue una bocha.

Dejenlo de cara al arco volantes estupidos

1 me gusta

No me olvido más de eso, hasta se notó que lo sintió Alario.

2 Me gusta

Ayer se lo genero el solo, primero ganandole a su marca con el cuerpo, luego dejando a otro tirado por el piso y despues pateando un poco exigido muy al bulto. Se nota que si lo acompañaran mas y le generaran mas espacios a el en vez de que sea al reves estaria metiendola mucho mas seguido.

Que lastima que no tenemos un equipo que juegue para vos.

1 me gusta

Que lindo sería que te dejen UNA PUTA VEZ MANO A MANO CON EL ARQUERO RIVAL.

2 Me gusta

en el tema de mora >>>>> sos un asco, no pateas al arco, vivis corriendo al pedo

en el tema de alario >>>> ay aliiiiii no te dejan pelotas, ay aliiiii si tuvieras de compañero a cr7 lo que serias

putossssssssss tragaleche

3 Me gusta

nuestra delantera:

Si el equipo jugara para el, o un poquito mejor, generando mas jugadas de peligro arriba y sin recurrir tanto al pelotazo como única opción, Alario tendría mas goles que partidos jugados en River, y aun asi, se canso de meterla

2 Me gusta

Que bien le queda

[instagram]p/BC1V3C3L8Gb[/instagram]

2 Me gusta

insolito