Lucas Alario - Leverkusen

No me sale putearlo, NO ME SALE.

8 Me gusta

EL MEJOR JUGADOR DE RIVER… PERO ANDARÍA MEJOR SI LE PONEN UN DELANTERO BIEN DEFINIDO AL LADO… ES DECIR, BASTA DE HACER JUGAR A MORA DE EXTREMO DERECHO, OKU? TIENE QUE SER 4-3-1-2. PERO QUE LOS VOLANTES AL LADO DEL 5 SEAN MAYADA Y FERNÁNDEZ, NO BERTOLO Y MARTÍNEZ, ESOS SON EXTREMOS, ENTIENDEN CHICUS? OKI.

POR OTRO LADO, SI GALLARDO QUIERE JUGAR CON DOBLE CINCO, QUE SE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS Y SAQUE AL ENGANCHE O AL DELANTERO. NO PODES DEJARLOS A LOS DOS, A UNO TENES QUE SACAR. ES 4-4-2 O 4-2-3-1, EN EL 4-4-2 AFUERA D’ALESSANDRO. Y EN EL 4-2-3-1, AFUERA MORA Y ADENTRO D’ALESSANDRO. A LA DERECHA, SIEMPRE MAYADA. SALUDOS A TODOS Y TODAS…

lo estamos desperdiciando con la murga que juega por detras…

1 me gusta

Confio en vos.

Gigante Aladios, no daba mas, estaba extenuado y seguía corriendo, te banco siempre, lastima que tenes que convivir con un hijo de mil puta que no sabe definir y se quiere hacer el canchero, vos las mandabas adentro a las 2

Se fue al banco con toda la bronca, este pibe es ganador, cada dia lo quiero mas.

3 Me gusta

Enorme 9

Esta en un bajón… No le sale una

a esta altura ya tiene que darse cuenta que le van a cobrar todas las faltas en ataque, que afloje un poco con eso
crack

Que lástima que sólo la pegó con este, porque puty bertolo casco y compañía…

Lo veo bajo, mucho sacrificio y poca claridad.

Le tiene que quedar un par de pelotas para que tome confiaza.

no quiero cagarlos muchachos pero este fue un consejo de menotti a la dirigencia

Anduvo mareao.

Pero hizo una jugada MUY buena en el ST.

Una bestia.

1 me gusta

Con Pisculichi, esas 2 contrataciones valieron una Sudamericana y una Libertadores.

1 me gusta

Andate de river, vos no merecés compartir equipo con los demás muertos. Hace fuerza para que te busquen otro club, por el bien de tu carrera.

pd: sos crack

1 me gusta

El mejor jugador del plantel, lejos.

1 me gusta

Tiene que entrar él para que hagamos un gol.

2 Me gusta

Gracias por aplacar un poco esta depresión futbolística. Te amamos.

2 Me gusta