Lucas Alario - Leverkusen

Si tuviese un mejor acompañante, la rompería toda… metería mas goles. Tiene mucha técnica y fundamentos, para mi gusto le falta algo de potencia física.

Inentendible cualquier tipo de planteo negativo que quieran hacer sobre el, por lo hecho en el pasado (aun en el peor momento del equipo) y por lo que viene haciendo. Ninguna de las chances claras de gol que tuvimos hoy fue de el, se fajo siempre con la defensa de boca (que muchas veces eran 2 o mas contra el) y siempre clarifico y se llevo marcas para otros compañeros.

Si ademas frente al arco es el unico delantero en el plantel que no duda y la manda a guardar. Poquita cosa che.

2 Me gusta

Una lástima que no le haya quedado una, es el único realmente de sangre fría para definir.

3 Me gusta

No le quedó ni una pelota, ni redonda ni no redonda. Jugó bien con y sin la pelota, de forma clara, y se peleó con los centrales de boc*. Tiene actitud, ya los va a embocar.

Es un gran pivoteador, juega muy bien. Igual lo noté con menos control de pelota que otras veces, como que le rebotaba un cachito más.

1 me gusta

si, pero siempre fue asi, con la pelota mucho tiempo en los pies, es torpe, le cuesta manipularla, fijate que las gambetas esas que se manda, se le van siempre larga y lo suple corriendo con ese tranco bien largo para llegar antes que el rival. Tocando rapido, pivoteando y yendo al area a buscar el gol, es como se le da mejor el juego.

Incluso hace un moviemiento muy inteligente en la jugada que desperdicia el brontosaurio. En lugar de correr para adelante con el balde en la cabeza, hace un movimiento hacia atrás antes que el Pity la pase. Eso da una opción de pase pero además hace que Insaurralde se quede pensando en su marca y se detenga en la carrera. Ahi le queda libre el espacio para el pase al Pity. Lástima después lo del habitante del jurásico.

3 Me gusta

No sirve que se tire a mitad de cancha a recibir… Ayer fue la primera vez que me irrito feo Alario.

1 me gusta

//youtu.be/kMjQxgAeXmQ

//youtu.be/mP20cLu-doc

Sí, eso lo se. Pero apenas recibía le rebotaba bastante la pelota, como que no podía hacer el primer control bien.

JAJAJAJAJ

el muerto ese?

ese matungo esta en una buena rachita nomas

y no se si te acordas que jugo en river con la misma edad de alario, alario nos saco campeones de america y nos llevo a una final mundial, el otro muerto ayudo a la debacle que terminaria en descenso

son incomparables, y hoy en dia con ruben en su mejor momento (encima el otro dia dejo con 1 pie afuera a central de la libertadores, con el penal y como 3 goles que erro), alario es 10 veces mas aun

PD: no entiendo los bobos que lo putean y encima le dicen bostero, merecen a salcedo con el ogro en la delantera

1 me gusta

es pibe, aun. al margen del chiste porque es bostero, lo banco…nos ayudo a ganar la libertadores!

Lo quiere el Inter y el Ajax

Si, una racha que ya lleva un año. Hoy ruben es de los mejores delanteros del fútbol argentino.
Además en river jugó con 20 años (alario tiene 23) y jugaba en un equipo de mierda con un DT de mierda. Y nada tiene que ver con el descenso

Central con un pie afuera de la copa? En dos fechas? Hoy metió doblete y emparejó el grupo

ver los movimientos de este tipo sin pelota en la cancha es orgásmico. Es increíble lo bien que entiende todo. TODO. Desde el rebote, desde saber cuando dejar pasar e ir a buscar, cuando ir a chocar y cuando esperar. Hace todo bien, todo.

1 me gusta

Te amo.

2 Me gusta

//youtu.be/KR1rU8KJFmw

2 Me gusta

Tenia que seguir Alario viejo, porque mierda salio???

Y el uruguayo pelotudo queriendo saltarle justo al hombro que tenía flojo en el festejo… no me lo olvido más :lol:

1 me gusta