Lucas Alario - Leverkusen

Sos el mejor jugador de River de los ultimos meses, pero hoy te tuvo alquilado el CATA DIAZ

No se pudo afirmar en todo el partido lo padecio bastante, ponele que te entiendo que haya perdido con el sorete del Cata que fue lo mejor de ellos pero con el caballo de Insaurralde no.

1 me gusta

me cuentan que lucas no va a dormir hoy porque algunos usuarios lo estan insultando

Desastre hoy , ni la vió.

Amaga ir a la izquierda y sali a la dercha.mete un cortito y patea al arco, quese yo, inventa algo flaco y no seas tan evidente… Parecias atado al cata, avivate…

Como el clásico pasado, que se erró dos goles echos, no existió hoy.

No le tengo fe para los partidos con la bosta. Ni a el, ni a Teo en su momento.

Ojo, a Colón le hace 8.

No entienden nada…

Irrisorio partido contra el club de sus amores.

Te alabe mal despues del partido con indesingente y ahora haces esto. No estarás haciendo la de Calleri no?

1 me gusta

Estaria bueno que empieces a hacer predicciones favorables a River. Digo ¿no? :lol:

los colores tiran mas

por eso no esperen que haga algo contra Boca

yo no lo vi tan mal, no tuvo ninguna pero no me parece que haya sido un desastre

Que injustos son con vos…

No tiene un solo mano a mano y las que tenga se las tiene que inventar el. No le quedo ninguna hoy.

A veces por pegarle a los jugadores tiran la primera mierda que se le viene a la cabeza.

TE banco loco… parece que hacer goles en finales de libertadores lo hace cualquiera… el clasico pasado fue el unico que jugo bien pero no la metio.

Toda la fe flaco.

1 me gusta

tampoco es un Crespo

seamos buenos

Porque veo tantas puteadas? Vi otro partido yo? Siempre que tuvo la pelota en los pies fue claro, no es su culpa que ni el Pity ni Mora sepan tirar centros.

Si le quedaba la que le quedo abajo del arco al caballo de la 7 estabamos todavia borrachos festejando todos el triunfo.

1 me gusta

Es un fenómeno este pibe, el mejor delantero del fútbol argentino

Marco Ruben es el mejor

Para mi jugó bien, ya se le va a dar el gol contra la mierda. Inentendibles los comentarios de algunos, este pibe es un titán.

1 me gusta

Se dejo primerear siempre por el Cata._Lo tienen que agarrar y antrs de los partidos, mostrarle videos de su marcador y eneseniarle como pasarlos._No siempre se va a topar con arqueros con una tabla en el pecho, ni va a estar el piri para tirarle centros medidos.