Lucas Alario - Leverkusen

Por favor, que sea ganar de ir al baño el porque se fue de la práctica hoy. Alario + El dino es la delantera para el domingo. El que sepa algo mas…

1 me gusta

Es cuestión de tiempo que el Kraken se gane su lugar. :cool:

Ojala no se vaya nunca.

Un gol a boca lo unico que le falta

1 me gusta

Abrazame hasta que se confirme que Alario no tiene nada

1 me gusta

Hielo en la rodilla y llegaría al Super dicen. No me falles flaco querido, si jugaste sin un hombro vas a llegar al 100% en esta

1 me gusta

No tiene nada parece…son los bosteriodistas que tienen cagaso nomas…

2 Me gusta

Ojála esté fino este Domingo , la vez pasada erró las que tuvo.

Ojala no sea nada, no puede ser que se lesionen siempre los mejores viejo

El partido de Aladios contra el rojo

//youtu.be/bABs45-Gysg

La nota que le hizo Cristofalo, habla casualmente de hacerle un gol a la bosta justo :mrgreen:

“Los clásicos se juegan con la cabeza”

-¿Por qué te pusiste tan nervioso para definir contra Independiente?

-Ja, fue muy rápida la jugada. Me vino el rebote del cabezazo y me tomé un segundo para amagar y definir. Me salió así. Lo importante es que entró

-Seguís haciendo goles importantes. ¿Es casualidad?

-Eso no lo sé. Por suerte se me está dando y se me dio en partidos que eran importantes, pero yo ya lo dije muchas veces: a mí me gustaría convertir todos los partidos que juego. Sé que no es fácil, pero es lo que uno como delantero quiere para aportarle al equipo. Con Independiente tuve la suerte de hacerlo y me fui contento porque River pudo ganar. Es importante: si convertís y el equipo pierde no sirve de nada

-Eso no pasa con vos: River nunca perdió cuando convertiste…

-Eso es muy bueno. Ya te digo: me importa hacer goles en lo personal, pero lo único fundamental es que le sirvan al equipo. Por suerte se me está dando así. Contra Independiente teníamos que ganar sí o sí porque sino Central ya nos iba a quedar bastante lejos para seguir con chances de pelear el campeonato. Y lo hicimos. Hay que seguir de la misma manera.

-En tan poco tiempo en River ya hiciste goles para ganar la Libertadores, para pasar a la final del Mundial de Clubes, goles a equipos grandes. ¿Te falta mojar contra Boca?

-Me encantaría hacer un gol en el clásico, lógicamente, como a cualquier jugador. Porque son goles que te quedan marcados siempre. Que me quedaría marcado a mí como jugador y también queda en la historia de los partidos. Sería especial, obvio. Ojalá se dé y podamos ganar, que también va a ser muy importante para seguir levantando de cara a lo que viene en el semestre.

-Van a tener que mejorar desde lo futbolístico para ganarle a Boca…

-Por ahí no hicimos nuestro mejor partido contra Independiente, pero sabíamos que iba a ser así, muy trabado, peleado, durísimo desde el primer minuto. Los dos necesitábamos una victoria y se dio un espectáculo feo para la gente, sobre todo en el primer tiempo, donde se hizo todo muy friccionado, se buscaba más lo físico que otra cosa. Hay cosas para mejorar, pero siempre es mejor trabajar con una victoria…

-¿Te sentís solo por momentos arriba? Contra Independiente se notó que no te llegaba la pelota y por eso bajaste más que de costumbre…

-Sí, por ahí me tocó bajar un poco para tomar contacto con la pelota en el segundo tiempo. Lo mío es el área pero, como decía, el partido era muy trabado y había que dar una mano.

-¿Tu juego mejora con Iván Alonso? Más allá de que sean dos nueve de área, siempre que estuvieron juntos en cancha parecieron complementarse.

-Me siento cómodo, sí. Cuando estamos juntos tratamos de ocupar bien los espacios y no chocar. Es un gran jugador, con muchísima experiencia y nos adaptamos bien a jugar juntos: trato de aprender de él.

-¿Importa cómo llega Boca al clásico? La crisis, un técnico recién echado, otro nuevo como Guillermo Barros Schelotto…

-No, no sé, eso es un tema de ellos, no nos metemos. Nosotros nos mentalizamos sólo en lo nuestro y nada más. No nos importa el resto ni nos fijamos: hay que trabajar duro durante la semana y llegar de la mejor manera al partido, es lo único que nos preocupa.

-La que sí tienen a favor es que Boca juega el jueves un partido clave de Copa contra Racing y ustedes llegan más descansados al clásico…

-No me parece que sea una ventaja, la verdad. Porque en los clásicos no importa cómo llegue cada uno, si viene de perder o de ganar o si viene con más o menos desgaste. Los clásicos se juegan con la cabeza, no tanto con el físico: ya de por sí todos los jugadores van a dar el máximo sin importar lo cansado que estén o si jugaron un partido hace poco tiempo. Es un partido aparte, así que va a ser igual para los dos

3 Me gusta

el que la tiró fue Cortesse… para mi es al revés, es para jugar con las emociones de ellos. Se tranquilizan si se rumorea que no juega, y justo antes del partido se lo confirma y se hacen cacona

1 me gusta

el mejor delantero , para matarse si no juega.

dicen que llega

1 me gusta

Después dicen que es bostero :lol:

Te quiero las 24 hs del día.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

él mismo lo dijo. Nadie lo dice. Que tiene que ver? es 100 % profesional.

1 me gusta

Ya sé, pero algunos siguen usandolo como argumento para el domingo

Los que dicen eso no se conforman con nada. Mientras la siga rompiendo que sea hincha del club que quiera. Ya demostró que no le pesan los partidos chivos y el domingo no va a ser la excepción.

“Lo dijo.”

Se lo voy a creer el día que lo diga estando en River. Ahora, si yo juego en Colón y dicen que el Real Madrid y el Espanyol están interesados en mí, yo obviamente voy a decir “y… yo soy hincha del Madrid, alguna preferencia tengo.” Por más que sea hincha de Colón o del Barcelona.

Es algo casi cantado que cualquier jugador prefiere jugar en Boca antes que en Independiente, mientras no sean hinchas de River o Independiente.

1 me gusta

Entiendo a lo que vas. Pero cuando le preguntaron en Libero, si le afectaba en algo por el club del cual es hincha, Alario se hizo el boludo y dijo que es hincha de Colón. Igual está bien, ya lo dije, no me afecta en nada, mientras rinda…

Flaco tiene que ser tu domingo, espero que mojes crack

No hay un partido importante en el que no aparezca.

1 me gusta

La vez pasada por el campeonato pasado decis? Porque aquel partido fue el UNICO que hizo algo e intento pelearla, los demas parecian vencidos y displicentes.

1 me gusta