Lucas Alario - Leverkusen

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Si hay una piba con la cara de él me le arrastro hasta que nos casemos. TE AMO LUCAS

1 me gusta

//youtu.be/S1ufoIvNOKw

1 me gusta

Moja el Domingo por el amor de Dios

Que lindo sería que moje el pibe

quisieron instalar que era de boca antes de que llegara y estando en River inclusive. Si realmente fuera de boca, hubieran encontrado algo: una foto de chico, testimonio de algún conocido… No saltó nada

1 me gusta

Jaja aca una vuelta pusieron su facebook y estaba unido a un grupo que decia algo como “a que juntamos 10 mil bosteros antes que 5 mil gallinas” o cosas asi jaja, es bostero, me chupa bien la pija me dio una Libertadores
el 9 de ellos superhincha les da mas ilusiones que al sobrinito

2 Me gusta

Lo dijo él en una radio cuando estaba en colon. Igual ni me va ni me viene, demostró estar a la altura y viene cumpliendo con creces

Es tan dificil asimilar que es hincha de boca pero ahora que está en River da lo mejor para el club porque es profesional?

Que ojo el que lo ficho. Un visionario.

1 me gusta

Salió también la madre hablando diciendo que toda la familia es de Boca, hace unos meses, como algo cómico y anecdótico.

La debe haber querido matar Alario jaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Bianchi era de River y casi que lo refundó a Bosta. Si no fuera por el viejo ese hoy no habría discusión acerca de quien es mas grande.

aún no la hay

lo dijo él en una entrevista cuando se habló de su pase a boca: “Si, me encantaría ir a boca porque soy hincha”.
Igual me quedo con bosteros como el chacho, lucas o lamela antes que enfermos de River como fabbiani.

1 me gusta

No me molesta que sea bostero si va a rendir como está rindiendo. Dame un Alario antes que 20 ogros Fabbianis, que supuestamente era o es de River y vino a rascarse los huevos.

1 me gusta

Por lo que se nota, muy hincha no es. Va, parece más simpatizante que otra cosa, no sólo por actitud sino por lo que declaró, no suena como que Boca haya sido un sueño, sino que “sumaba”.

D’Onofrio elogió a Gallardo por haber elegido a Alario: “Es todo mérito de él”.

Es hincha de Colón, ya lo dijo el. De todas formas me chupa un huevo mientras cumpla, la mayoría de los ídolos de bosta son hinchas de otro club.

1 me gusta

¿Pensás embocar alguna vez a Boca?

Mañana es tu dia

1 me gusta

el pibe es honesto, humilde, habla bien, educado, respetuoso… en q cabeza cave que es bostero? lo dijo para que lo fichen… debe ser de racing, rojo… o algún equipo de mierda de esos…

1 me gusta

Mañana no mete un gol, saquen cap.

Los resentidos son los peores, ojalá sea bostero y la meta mañana.

2 Me gusta