Lucas Alario - Leverkusen

JAJAJAJAJAj

Hay gente que dice que necesita demostrar algo cuando debe ser de los que más dejan (aún cuando a veces es el único) que deja todo en la cancha :lol: si es bostero cuál hay? Nos regaló la libertadores, la suruga y se vienen más torneos; mientras haga su laburo, que sea hincha de chaco forever

yo escuche que lo recomendo moztasa que lo conocia bien de su paso por colon

Te quiero ver gritar uno el domingo luquitas, dale viejoo!!!

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Salvador-Alario_0_1532246970.html

Que crack por Dios.

YA te estoy prendiendo una vela…DISTINTO

1 me gusta

“alario” y “tiene que demostrar compromiso” en la misma frase, se me rien los huevos.

2 Me gusta

Si Alario no esta 100% tiene q jugar Alonso viejo, no podemos riesgar quemar un cambio al pedo…

1 me gusta

Tiene esa suerte de tener buenas fotos a la hora de hacer goles. Cosa importante para ser un buen 9

La concha de la lora.
Si no llega este ojalá llueva y se suspenda (?)

1 me gusta

Jodeme que se lesiono

No podemos tener tanta mala leche.

1 me gusta

[tweet]705032067315204096[/tweet]

[tweet]705031728012853248[/tweet]

El dia que nos demos cuenta de la histeria que se genera vamos a ser mejores hinchas… con solo un minuto de diferencia: “alarma en River” - “llega al domingo”

2 Me gusta

el drama vende

Chupame la pija, no podemos tener tanta “SAL”

1 me gusta

gol en final de libertadores te suena?

1 me gusta

Me estás jodiendo Juani.
Capaz quisiste poner otra cosa, onda "es lo único que le falta para que los 60 mil quieran petearlo a la salida de la cancha " y te salió eso (?)

3 Me gusta

Es el Muller argentino, lo ves jugar y tiene los mismos movimientos que ese hijo de puta.

2 Me gusta

Esa que le da a Mercado creo? Cuando la gente lo ovaciona después de consumada?

Ah, no, creo que hablás del tiro al arco que tapó Rodríguez.

Mostaza contó que al presidente de Colón le dijo que Alario era ideal para River o Boca pero no dijo nada de haberlo recomendado al club.