Lucas Alario - Leverkusen

A cuanto lo venderían ustedes a Alario? Para mí, por como está el mercado europeo, 20 millones de euros mínimo

El mejor del plantel por lejos.

1 me gusta

Lamela se fue por 18 palos… Por menos de eso ni en pedo…

1 me gusta

Vos lo viste como se mueve en los partidos? Como se maneja con la pelota, el criterio que tiene, sabe tirarse atrás, a los costados… Alario no es un típico prototipo de 9 de área bajo ningún punto de vista

Yo menos de 20 no pido, y no sé si me quedo corto. A como está el mercado europeo hoy en día que venden falopa por millones, como el humo de James.
Igual esta dirigencia seguro pide 5 + 5 a pagar y en total recibe 250 mil figuritas de DBZ.

Y solo tenemos el 60% del pase…:crying:

Quiero un gritar un gol del pipa a los bosteros

1 me gusta

yo lei que menotti se lo recomendo a gallardo…

Compramos el otro 30% ya? Creo que no eh

Puede ser que este mas groso? Ayer lo vi mas grandote y mas ductil con la bola que cuando recien llego al club.
Para mi el Alario actual es bastante mejor que el que gano la Libertadores.
Hay que aprovechar

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

No, fue una recomendacion de Merlo al Enzo y este ultimo a Gallardo. Merlo lo subio a la primera de Colon.

Buen ojo el de Mostaza para los 9. Falcao, Alario

1 me gusta

Pueda ser que lo podamos aguantar hasta después de Junio. Este flaco tiene futuro de selección y va a seguir creciendo.

1 me gusta

quiero pensar q es simple tramite administrativo de informar a Colón y depositar los $10.000.000 por el 30%…
PD: Mostaza con Falcao tuvo un ojete terrible. El 9 titular (creo q era Farías en 2005) se lesiono. Contra Independiente iba a poner a Almerares pero también se lesiono y entonces ahí lo puso a Falcao e hizo dos goles en un 3-1.

Lo positivo de su lesión en la rodilla es que capaz los de afuera dudan mas en llevárselo y asi lo podemos disfrutar mas tiempo. Aunque fija que se va igual y encima nos terminan pagando menos.

1 me gusta

Alario hizo 11 goles en River y cada vez que convirtió, River no perdió. Las víctimas de Alario hasta aquí fueron: Guaraní (1), Tigres (1), Chicago (3), Liga de Quito (1), Vélez (1), Sanfrecce Hiroshima (1), Quilmes (1), Rosario Central (1) e Independiente (1). De los 9 partidos en los que Alario convirtió, River ganó 7 y empató 2.

[TWEET]704818969006493697[/TWEET]

//youtu.be/dWGFHbBgg_k

1 me gusta

Yo no entiendo como no está sonando para la selección muy seriamente. Es increíble el nivel que está atravesando, hace TODO bien. Esa bocha que la baja alta y mete una bolea es digna de un crack europeo.

4 Me gusta

sacha dijo algo q es verdad. es muy parecido a klose como juega. crack.

1 me gusta

Klose tiene cosas de Alario.

1 me gusta

Necesita demostrar su compromiso con River haciéndole un gol a Boca, es lo único que le falta.

Y gritándolo con alma y vida :smiley:

1 me gusta

Te amo demasiado.

1 me gusta

Si no hace un gol el domingo yo no entiendo más nada de la vida

1 me gusta