Lucas Alario - Leverkusen

Es crack eh, al nivel de los debuts de Falcao, Higuaín…

Sos un Crack un Genio GRACIAS PIPA

1 me gusta

En el proyecto futbolistico de corto y mediano plazo debería estar hacerle contrato por muchos años a este jugador. Muy buenas condiciones y encima ya quedó en la historia grande de River.

3 Me gusta

gol a la bosta el domingo… no te pido nada mas… y gritalo con toda el alma para los q dicen q sos bostero! maidana te puede enseñar!

1 me gusta

cuanta razon que tuve… y viendolo un partido nomas eh

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

alario vale 30 palos con cualquiera dirigencia honesta y decente, con eso paga todos los refuerzos y sobra guita

1 me gusta

Lo triste es que vemos los típicos comentarios de “háganle un contrato largo”, “tiene mucho futuro en River”.

La realidad es que “mucho futuro” significa 2 años, máximo. No me sorprendería para nada que en Diciembre le estemos diciendo adiós…

en junio… que diciembre, esta dirigencia se cansa de desarmar equipos, ya no se puede proyectar nada

Román Iucht ‏@romaniucht 5 hhace 5 horas
Alario no es el más hábil,no es el más rápido ni el más técnico,pero hace fácil lo más difícil del juego: los goles.Eso lo destaca del resto

No es hábil le manda el bobo, no es técnico :lol:
Bobo

4 Me gusta

Solo te falta embocar a la bosta y listo Aladios, ojala se te de el domingo y con triunfo, ojala no lo hagan plata en junio…

2 Me gusta

Yo no creo que se vaya en Junio, pero al 2017 le pongo la firma que no llega

Como a kranevitter que se lo llevo el atletico de madrid y ni va al banco? Prefiero que vaya a un equipo europeo chico como funes mori, ahi se pueden mostrar mejor y tener mas oportunidades de jugar

1 me gusta

lo ironico de esto es que fue una recomendacion de mostaza merlo

3 Me gusta

No se destaca por la técnica con la pelota en los pies (que es a lo que todos nos referimos cuando decimos técnica), en otros aspectos si es más técnico.

SOS TREMENDO JUGADOR PIPA!!

1 me gusta

Pero cuando baja siempre se gambetea a un par para limpiar la jugada, siempre de espaldas y en poco espacio además

1 me gusta

Hace todo bien.

Me encanta porque es engañosamente tosco: no es vistosamente elegante, pero hace absolutamente TODO lo que se propone, desde lo más simple hasta lo mas complejo.

Se desmarca, corre, se ubica bien, se asocia con criterio, abre la bocha, pivotea, la cuida, la pisa, gambetea, cabecea, se asocia, es tiempista, DEFINE.

Y sobre toda las cosas, siempre toma la mejor decisión.

Y DEFINE.

Si lo sostenemos después del receso de invierno es un milagro.

2 Me gusta

Si pero no es su principal aptitud, por más que se saque uno o dos de encima con su zancada. El es un 9 bien de área, que juega sin presión y eso es lo que sorprende.
Un 9 técnico sería Cavenaghi ponele, que en todas las definiciones busca abrir el pie y ponerla contra el palo, o participar activamente del juego. Alario es un jugador de uno o dos toques y definiciones oportunas, esta lejos de ser un 9 técnico, pero así y todo se las arregla para ser efectivo en pocos movimientos.

1 me gusta

Sumandome a la discusión de más arriba digo yo que Técnica tiene. Pasa que como digo puede parecer a la vista poco elegante, pero es engañoso.

Fisicamente gana muchisimas bochas tambien, se impone, se acomoda bien. Creo que solo una vez lo vi jugar de forma mediocre en river. Después él anduvo cuando incluso el equipo jugó mal.

Mejor, los demas leen eso y dicen “entonces olvidense de Alario que es limitado, vamos por Palacios el de boca! ese si es habilidoso!” je.

2 Me gusta

Según costa febre el que lo recomendó fue menotti