Lucas Alario - Leverkusen

Miroslav Alario o Lucas Klose como quieran.

1 me gusta

La jugada que le deja a Mora y este termina haciendo cualquier cosa, es simplemente orgásmica…

1 me gusta

Venia a pedir video o gif de esa jugada, pero hay que cortarla cuando Mora la caga.

Imaginense si en la seleccion llevaran una columna vertebral de River. Campeones del mundo sin dudas.

Barovero
Pezzella-Funes Mori
Kranevitter
Alario

Martino la concha de tu hermana

3 Me gusta

Lees algunos de los primeros comentarios sobre el flaco antes que llegue y ha habido fracasos estrepitosos como aciertos gigantes…

Generalmente los que tiran mierda son siempre los mismos.

3 Me gusta

El mejor refuerzo de la historia del futbol mundial

1 me gusta

cerra el orto gil
en colon ya era buenisimo, jugaba solo en esa pocilga de equipo
ademas lo hice porque lo ninguneaban sin conocerlo, cualquiera. y yo bardeo con el diario del viernes, el del sabado, del domingo y tambien el del lunes

1 me gusta

yo había puesto que mi amigo de sta fe socio de colón me había dicho que jugaba solo en esa murga, que se notaba que otro equipo iba a rendir mucho
pero es más divertido putear por putear

1 me gusta

Me venian con calleri…

ALAGOL

1 me gusta

uno llego a tirar que volvia andrada, que no era necesario traer al flaco…

A esta altura ya me chupa un huevo los goles que hace. Además de entender todo, pero absolutamente todo, juega con el corazón. Desde el 0-1 con boca que me llama la atención eso. El equipo juega horrible y podría quedarse esperándola allá arriba y no, baja, pivotea, corre a los defensores… está enfermo. Quiere la gloria

4 Me gusta

Va a venir un grande de europa y se lo va a llevar

:cry:

Este pibe vale por todos los refuerzos donde moqueo Gallardo. TIENE TODO.

peor el que después de la final de la libertadores dijo que ya había tocado techo y pedía otro delantero para reemplazarlo

2 Me gusta

Ojala sea un grande. Lo más probable es que venga un Everton, un Sampdoria, Betis o alguna mierda así.

1 me gusta

Lo que dice el de las letras verdes de Gignac vs Alario :lol::lol::lol:

ALADIOS!!!

Hoy me acorde que Alario tiene un problema cronico en la rodilla derecha, y que encima esta jugando con el hombro con kinesiologia, sin operacion despues de sacarselo.

Primero, que delantero de la concha de la lora para asi y todo, rendir, y jugar sin miedo.
Segundo, ojo eh… ahora que lo pienso, ese problema en la rodilla puede traerle problemas para jugar en Europa, viendo como son de quiquillosos alla con esas cosas. Anda a saber si pasa una revision medica.

grande pipa !! se metio en el corazon de la gente, al igual que la mayoria del plantel exceptuando un par de ratas y traidores

1 me gusta

Urgente que pase a ser el mejor pago, y que renegocien todo, con cláusula hasta el cielo.

1 me gusta