Lucas Alario - Leverkusen

Es cosa MUY seria Alario.

El mejor delantero de River en el siglo XXI. Retengámoslo como sea.

1 me gusta

Sos nuestro Robert Lewandowski

no tiene techo…en italia o en la premier la rompe.

Genio, tiene madera de ídolo.

Crackk

4 Me gusta

La pelota que aguanta después del 1-0, sacándose de encima una marca pegajosa y dándosela creo que a Mercado fue un detalle de lo que juega este pibe, lo aplaudieron como si hubiera trabado con la cabeza. Sabe todo.
Ojalá se quede dos o tres años más, sería una pena largarlo antes.

El domingo tiene que jugar con Alonso. Ya bastante lo sufre a Mora.

1 me gusta

vos me entendes sacha

MAESTRO !

Cra’

1 me gusta

Nono tremendo lo que jugó ayer, ya antes del gol era el que mejor estaba jugando lo termina con un buen gol. El domingo te recibis :mrgreen:

1 me gusta

me encantaria que river tenga mas futbol para q aladios tenga mas chances

1 me gusta

que paso con el resto de su pase? se compro? seria un gran desacierto si no fuera asi

1 me gusta

LUCAS ACONCAGUA ALARIO

Partidazo, el manual del número 9.

hay ciertos usuarios que deberian tener prohibida la entrada a este tema…

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/1279.html

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/1280.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

lucas alario solo para entendidos.

nooooo pero como vamos a traer al 9 de Colon… nunca lo vi jugar pero creo que es flaco y menos alto que calleri, no lo conozco pero es malisimo jaja.
a algunos les hace falta ponerse a ver futbol

1 me gusta

Hay que admitir que el “Ojala fuera como Calleri” de Hernan no lo deja bien parado bajo ningún punto de vista jaja.

Dejá de vender humo la concha de tu hermana. Si nos quedamos con lo que fue en Colón 6 goles en 50 partidos tenía más o menos, no jodamos, venía con un promedio rogeliofunesmoriano.
Qué ira los pelotudos que revisan threads viejos para bardear con el diario del lunes.

2 Me gusta

24-06-2015, 22:59

:cool:

3 Me gusta