Lucas Alario - Leverkusen

Tremendo jugador, tremendo partido, la rompió toda, jugo de todo e hizo todo, metio, corrió, marco, hizo el gol, todoooo, que clase que tenes mamita querida, tengo miedo que se lesione de tanto correr y arriesgar, que técnica tiene mama, esos son los delanteros que me gustan, hoy jugo solo y se las rebusco desde cualquier lado para generar peligro, esta tocado con la varita mágica este pibe en River, ojala estos hijos de puta no lo hagan guita rápido y si lo venden que sea por tanta plata, que podamos traer a Ibrahimovic como minimo y de ahí para arriba, el gol me hizo acordar al Pezzelazo pero también tiene algo del primero contra Tigres, una bestia Aladios, hoy jugaste para 10 puntos !!!

1 me gusta

la que hizo hoy que corrigió un pase largo en el aire y en el mismo movimiento se la acomodó para pegarle fue una jugada digna de Ibrahimovic.
pd: vale 20 millones

1 me gusta

No seas volador :lol:

1 me gusta

ese minuto q se tomo en el area chica me hizo acordar al pipita antes de irse de River… un 9 bicho… pero este me parece mas de la escuela de tristelme y bou, jugadores con palabra, de bajo perfil, humilde y con honor… yo creo q se queda en River un año o 2 mas… ojala…

TE AMO FLACO. HACEME UN PIBE Y PONGAMOSLE LUCAS MALDINI

2 Me gusta

Mi papá vio al enzo, yo te vi a vos

1 me gusta

que jugador , vamos pipa carajo

11 goles en 20 partidos y siempre importantes

3 Me gusta

Una calma para definir increíble. No le pesa nada la camiseta.

1 me gusta

Como lo amo loco

Tremendo delantero.

“Cabeza fria”. Es lo unico que se me ocurre para definirlo. Quiero decir… este pibe si que viene del cumulo de galaxias del que vino Riquelme.

Pedazo de jugador, gracias Muñeco.

1 me gusta

Lo está tocando el muerto de bertrolo que es como que te toque el doctor ese de los androides que absorbía la energía con las manos.

2 Me gusta

La verdad, como la pegamos con vos querido. Sos un pedazo de jugador, tenes el manual del 9 en la cabeza, y no solo eso, sino que pivoteas como un campeon, y si tenes que bajar a buscar la pelota hasta la mitad de la cancha y tenes que aguantarte a dos rivales encima, limpias la pelota.
Metes goles, sos el alma de cada ataque de River, hoy mas que nunca.
El mejor 9 de la Argentina junto a Ruben seguramente, con la diferencia que este genio tiene tan solo 23 añitos.
Ojala te quedes 20 años.

Encara, gambetea, pivotea, arma juego, le pega bien, tiene cabezazo, huevos y sabe definir.

La puta madre, qué jugador que tenemos.

2 Me gusta

D13S

Lo mas importante que tiene que tener un 9 lo tiene, saber bajar una pelota, aguantarla con el cuerpo y pegarle bien ya sea con el pie o cabeza. JUGADORAZO

Lo que dijo Aladios

“Se nos iba a hacer una diferencia de puntos importante. Fue duro desde el primer minuto. En el primer tiempo fue un partido feo, se hizo más friccionado, se buscaba más lo físico. Me gustó más el segundo tiempo”.

Lo dije muchas veces, me gustaría convertir todos los partidos. No es fácil, pero me voy contento porque River pudo ganar. Es importante, si convertís y el equipo pierde no sirve de nada”.

Es especial convertir en un clásico, son goles que quedan marcados en uno y en los partidos”.

“No nos fijamos, tratamos de pensar en nosotros y en llegar de la mejor manera al partido. Creo que los clásicos son partidos que se juegan más con la cabeza”.

ALADIOS. Cada día te quiero más! Es increíble lo de este pibe.

Todavía tenemos el 30% de Alario o que onda? si es así hay que comprarle la totalidad a Colón. No duermas D’onofrio la puta madre

1 me gusta

El flaco de la gente

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Mis hijos y nietos sabrán mucho sobre vos… Gol a Boca te pido!

1 me gusta