Lucas Alario - Leverkusen

Claro. Coincido con vos que lo que hace bien es jugar simple, entender cuando hay que largarla, cuando aguantarla y como decís, para darle énfasis a eso exageraste lo otro y salimos a matarte jajaja, me agarraste con la Alariomania a full.

Igual, si tengo que destacar una virtud suya, por encima de todo lo dicho, es la personalidad. SIEMPRE aparece en las difíciles, y eso no se encuentra muy seguido.

3 Me gusta

A disfrutarlo antes de que se nos vaya libre.

2 Me gusta

Algo parecido a este tal vez?

4 Me gusta

Una frialdad para definir, cualquiera patea al bulto. Es distinto este chabon

2 Me gusta

Le falta inteligencia a ese para ser como Alario

2 Me gusta

Alario vale 50 palos verdes, si estuviera en Italia nadie hablaria ni de Higuain, ni de Dybala ni de la concha de tu madre Calleri

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Muy parecido realmente!

3 Me gusta

mi jugador fetiche.

Crack! lo que jugasste por dios

1 me gusta

exactamente , mucha técnica alario y muy frió para definir , no cualquier 9 la tiene.

1 me gusta

te corre y pelea todo como el sorete de muller y te pivotea, cabecea y define como lewandowsky…

completito, a comprar todo el pase y hacer un contrato de 4 o 5 años con clausura de entre 15 y 20 palos euros…

posta es un jugador xa el bayern

crack

La verdad que si, lo veo muy parecido a Muller, en los movimientos, como aguanta la pelota, hasta fisicamente, son los dos altos , flacos, corredores y metedores tambien. Ademas hacen lo mas dificil, que es que cuando vos miras como descargan, como aguantan la pelota o como definen (como alario hoy con esa volea de afuera del area), te parezca que es facil hacerlo, cuando en realidad es lo mas complicado!
Por lo menos asi lo veo yo

5 Me gusta

alario es Lewandoski

1 me gusta

Martino, Alario es argentino, hdp

Que bronca me da pensar que este tipo no va a seguir en river en el 2017, lo van a vender a un equipo falopa europeo, por 2 mangos y encima va a comer banco

Qué bestia que es Alario, por favor… Cabeza a cabeza hoy con Vangioni para el jugador del partido.

1 me gusta

La jugada del primer tiempo me hizo acordar a esta joya:

//youtu.be/svPyUiPyvqM

1 me gusta

Iba a decir que te queda chico el fútbol Argentino, después me acorde que estabas en River y eso es mejor que Europa y el Mundo entero.

4 Me gusta

Haceme un pibe. Actitud, técnica, GOL. No te vayas nunca. GARCHATE A BOCA.

1 me gusta

Aladios SSJ

3 Me gusta

Que pedazo de 9 que tenemos la re concha de la vida, la técnica que tiene, como aguanta la pelota, pivotea, la ELEGANCIA que tiene. Es obvio que en un año mínimo, por no decir en junio, nos lo van a sacar de las manos. Está destinado a ser una estrella mundial a este ritmo, no tengo dudas. HACEME TUYO ALADIOS SOS GIGANTE CRACK

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Y la definición de hoy no se puede decir mas nada. Se toma un segundo mas, no adentro del área, adentro del área chica. Na, una locura