Lucas Alario - Leverkusen

Aladios >>>>>>>> Suárez

2 Me gusta

Sos lo más Pipa.

alario me hace acordar al prototipo de jugador alemán , frío ,alto , flaco , con mucha técnica , y cuando puede te vacuna sin demostrar ningún sentimiento.

5 Me gusta

Para qué? Dejamelo en River, que ni vaya a esa seleccion de perdedores del batata martino

3 Me gusta

Esa pausa que hace antes de definir es de distinto.

2 Me gusta

Es que no la tiene, pero jugar simple es una virtud incluso mayor para su puesto.

Me equivoque en querer remarcar algo al término de un partido que ganamos con gol de él, pero bue…

Mmh, dejame dudar si no lo hacía eh. Igual la discusión no tiene razon de ser, Alario es terrible crack. El mejor jugador del fútbol argentino.

2 Me gusta

Te quiero hasta el final de nuestras vidas!

1 me gusta

DE QUE PLANETA VINISTE?

1 me gusta

Calidad

Muy Messi esa pausa antes de definir.

2 Me gusta

Tiene cosas de Muller

4 Me gusta

no, pero estás exagerando mucho. Una cosa es decir que no tiene la técnica de un volante creativo, o que no es su mayor virtud, pero un tipo que en un jugada se gambeteó a 3, que en el primer tiempo metió una volea desde afuera del área que salió recta y fuerte, que sabe cabecear desde cualquier lado, es imposible que sea alguien que no tiene técnica.

Messi define a lo Alario, a la mierda la cronologia.

1 me gusta

Tremendo Lucas, tremendo…

El mejor delantero del futbol argentino, y si me apuras…

Un distinto en serio. Como controla la pelota, la potencia que tiene, la ubicacion, el sacrificio, la inteligencia para saber cuando pasarla, cuando ir con pelota dominada. Lo tiene TODO. Me encanta, ya es una debilidad personal.

En este nivel, no tiene nada que envidiarle a nadie.

Debemos ser el unico equipo en el mundo donde el 9 tiene mas habilidad y ductilidad con la pelota que el delantero que supuestamente deberia ir por afuera… Sos de madera Morita.

pongan en fila a todos los delanteros argentinos en actividad, se los garcha a todos con la japi muerta. flor de crack.

3 Me gusta

Si bueno puede ser, uno a veces exagera con tal de darle enfasis a algo.

Si tuviesemos un armador de juego, o en su defecto a las dos piernas de Dalessandro, metería un gol por partido. Es tremendo.

1 me gusta

No va a durar nada este tipo en River.