Lucas Alario - Leverkusen

Es que el concepto es tan simple como eso. Basta con ver el gol y punto. Palermo eso no lo hacía, y ese tipo sí que no tenía un carajo de técnica, ahí está bien empleada la palabra, con Alario imposible.

1 me gusta

El cabezazo es igual que el de Pezzella, y los kilos de manteca en las manos de Rodriguez, son los mismos que tenía Orión.

Aunque al mala leche creo que se justifica un poco por la gran lluvia.

Alário es grande

1 me gusta

El lewandowski argentino

1 me gusta

Crack.

NECESITO que este muchacho le haga un gol a Boca.

2 Me gusta

En ese caso me parece q juega mas la inteligencia q la técnica. No es un gran gesto técnico el q hizo en el gol, simplemente la paró y se hizo el ángulo para definir. El gran mérito fue tener la mente fría para tomarse ese tiempo d más.

Igual, q no se confunda. Yo no coincido con la burrada que dijo ese user de que “Alario no tiene técnica”, solo digo q el del gol no fue un gran gesto técnico. Una gran técnica demostró en la jugada q limpió 3 muñecos.

1 me gusta

te tergiversas solo, es imposible interpretar eso cuando el mensaje original fue “no tiene un choto de técnica”.

Nada que ver pero me hizo acordar

1 me gusta

Este pibe entiende todo a la perfección… puede jugar sin posición tranquilamente.

1 me gusta

Exactamente.
Si decimos que Alario no tiene un carajo de técnica, ¿qué quedaría para tipos como Palermo, por ejemplo? :lol:

1 me gusta

se mezclaron los goles de Pezzella a la bosta y el centro de Vangioni gol de Alario de la copa, me vuelvo loco

3 Me gusta

Como me cerro el culo este tipo, por dios!!!

Hola Julio Ricardo, sos vos?

1 me gusta

Gracia por salvarme la semana y el abono.

ALARIO AKBAR.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo puse antes del partido. En las paradas bravas, este tipo aparece siempre.

TE AMO FLACO, PARA MI YA SOS ÍDOLO DE RIVER!

Es un puto crack. No se que mas tiene que hacer para jugar en la selección.

1 me gusta

Aguantiiiiiiiiiia

No sólo la paró, sino que se sacó al arquero de encima con ese buen amague y la colgó bien arriba para que el de Independiente que estaba en el arco no pudiera llegar.

Martín Palermo, por citar a un 9 de área inteligente, eso no lo hacía ni en su mejor día.