Lucas Alario - Leverkusen

Este pibe tiene más futuro que las obras de Asimov.

2 Me gusta

Listo. He leído todo. Hasta acá llegué.

4 Me gusta




















































2 Me gusta

Me hacés emocionar pibe, hasta lo más hondo del alma.

Grande mi pollo!!

El mejor 9 de la historia de River, a nivel mundial solo está por debajo de Lewandoski y quizás Suarez.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Que!!! Cerra el culo pelotudo!!

1 me gusta

jjajaja

5 Me gusta

Vos viste el triple enganche que se mandó en un momento del 2do tiempo? Coincido q lo mas importantes es la INTELIGENCIA. Pero no se puede decir q no tiene técnica este tipo.

1 me gusta

sos un animal aladios

2 Me gusta

Sos un crack te amamos flaco, hay que disfrutarlo no le queda mucho en el futbol argentino.

No tiene tecnica dice :lol:, no viste la jugada que se amago como a 3?

1 me gusta

Sos enorme, te amo.

Vos viste el partido amigo?

2 Me gusta

Tengo una obsesión con este tipo futbolísticamente, soy como Buterfree con Driussi a la menos uno

3 Me gusta

Que bien este pibe, creí que la tiraba al carajo en el rebote. Salvador

Si no tuviera un choto de técnica, en esa jugada hubiese definido a lo bruto.
Y no, metió un amague bárbaro y después definió.

1 me gusta

Sí.

Cuánta categoría, me encanta, es lo que siempre soñé como centrodelantero. Te falta un gol a Boca y bingo.

5 Me gusta

La imaginacion que le pone en el gol cuando cualquier burro despues del rebote le pateaba al bulto.

1 me gusta

El mejor delantero que vi vestir la de River, desde la primera etapa de Cavenaghi.

Tergiversame el mensaje si querés. Alario no destaca por la técnica con la pelota en los pies, de hecho es medio destartalado para moverse. Pero juega simple y con tranquilidad, se abstrae del nerviosismo que tienen todos. Esa es su virtud, no le pesa el escenario.