Lucas Alario - Leverkusen

No son alcanza pelotas?

Es el muñeco, se vistió de seguridad todo encapuchado con un radio en la mano dando las indicaciones a biscay y caminando tranquilo por toda la pista. El disfraz perfecto.

2 Me gusta

lo de Vangioni en esa jugada es de otro planeta: Gira y deja un tipo pagando… al que viene de frente le tira un caño y cuando sale el ultimo casi encima le mete un centro perfecto al Pipa… terrible

5 Me gusta

Venia a comentar lo mismo, no veo a los de seguridad abrazándose.

1 me gusta

Donde mierda estaba el muñeco esa noche ??

Hace un rato estaba viendo el gol que hizo con Guarani, apenas llegado fue eso… y que importantisimo fue ese gol, que bien entro en el plantel

Jugar tanto de espaldas aveces no sirve, porque perdes un tiempo, hasta que te das vuelta, ya te la sacaron o perdiste la oportunidad de quedar mano a mano, como paso en el primer tiempo, obviamente por lo menos jugo mucho mejor que Mora

1 me gusta

Me preocupa, lo noto decaído, no solo futbolísticamente
la llegada de Alonso debería motivarlo, no tirarlo para atrás

Si íbamos a jugar a puros centros y con el Pity y Bertolo desbordando, hubiera preferido que salga Mora y no él.

2 Me gusta

sigo diciendo… no lo estoy viendo del todo bien a Alario. mucho jugar de espaldas, pivotear para sus compañeros, salir del área, los movimientos, hace muchas cosas bien. pero le falta ponerse mejor él para definir, crear su chance. es 9 y tiene q hacer goles.

---------- Post Merged on 15-02-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 14-02-2016 at 23:59 ----------

sigo diciendo… no lo estoy viendo del todo bien a Alario. mucho jugar de espaldas, pivotear para sus compañeros, salir del área, los movimientos, hace muchas cosas bien. pero le falta ponerse mejor él para definir, crear su chance. es 9 y tiene q hacer goles.

Yo no lo veo desmotivado, sino que para mi, lo perjudico bastante el cambio de esquema. Es un 9 mas para un equipo defensivo como era el River que gano la copa, donde tiene que aguantarla, abrir hacia los costados, y moverse con libertad en el área. Con el cambio de esquema se necesita un 9 que sepa desmarcarse, moverse entre los centrales y ganar de arriba. Ojo, no digo que no vaya a rendir, solo que va a tener que ir adaptándose poco a poco e ir entrenando en esos aspectos.

1 me gusta

no juegan para el, ese problema veo. Sumado que al lado tiene al necrosico de mora.

1 me gusta

Cambio de esquema? No se crean que este esquema le cambia mucho la manera de jugar porque sigue jugando al lado de Mora como toda su estadia en River, el problema de Alario no es el esquema sino la falta de juego del equipo durante los primeros 60-70 minutos del partido… Dio la casualidad que salio y el que aprovecho el repunte del equipo fue Alonso pero tranquilamente pudo haber sido el… River intenta jugar bien al futbol pero casi siempre queda muy desequilibrado y eso hace que pagues constantemente. Con Gallardo River va a jugar mejor con tiempo y Alario va a hacer muchisimos Goles

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Yo creo que nunca jugaron para el… River no juega hace mucho para un jugador en particular, no jugo para Teo no jugo para Cave no lo hace con Alario y tampoco para Alonso… Gallardo intenta que el equipo tenga una identidad y un nivel que permita que todos se luzcan y puedan aparecer y me parece barbaro

no estaba suspendido? dirigió Biscay.

La cagada de que juegue tanto fuera del área, es que después tiran un centro y no hay nadie o uno solo esperando en el área, eso paso una banda de veces hoy, ponemos muchos jugadores ofensivos, pero casi ninguno termina pisando el área por momentos

Puede jugar en la misma posicion pero eso no quiere decir que no lo afecte a su juego. Ahora se ataca con mucha mas gente en el area (por consecuencia, los demas equipos se defienden con mucha mas gente en el area) antes se movia mucho mas libre en el area. Antes se necesitaba mucho mas que salga a pivotear ya que no sobraba mucho juego, hoy tiene mucho mas jugadores de buen pie y casi que parece excesivo cuando sale a pivotear. Antes se entendía muy bien con Mora, hoy se ve mucho mas apartada esa sociedad. Que los dos esquemas usen un 9 no quiere decir que ese 9 juegue de lo mismo. Para ponerte un ejemplo Lewandowski no cumple las mismas funciones que Suarez, sin embargo los dos son 9.

Gallardo tiene un fetiche por el viejito y eso hace que (él) lo banque menos a Alario.

Pero vos me das un ejemplo de dos jugadores distintos… Alario y Alario son el mismo jugador que juega al lado del mismo compañero, si Alario tiene que salir excesivamente a pivotear es porque River no tiene profundidad… y no coincido que haya mas jugadores en el area contraria en el River de hoy… Antes llegaban Sanchez y Piscu con Mora y Alario como minimo en cada ataque… A veces hasta los laterales… el River de hoy no pregona algo distinto en mi opinion simplemente son diferentes jugadores y por lo tanto otra manera de encarar un mismo objetivo

Partido de mierda no le llego ni una sola al pibe y siempre que le quedaba alguna estaba en offside.

Te banco a las piñas Luquitas !

1 me gusta