Lucas Alario - Leverkusen

El Pity fue el más determinante ayer, pero Alario fue el mejor de la cancha. Entiende el juego como ningún otro 9 del fútbol local.

2 Me gusta

Totalmente, con y sin pelota tiene unos movimientos excelentes. Ni hablar como defiende la pelota

2 Me gusta

9 goles en 17 partidos tiene? Nada mal, igual contra Chicago metió 3

Chicago 3
Vélez
Quilmes
Tigres
Guaraní
Liga de Quito
Sanfrecce

Grande Aladios.

1 me gusta

Creo que el Lunes hizo el primero gol NO determinante desde que está en River.

si terminamos primeros del grupo por diferencia de 1 gol? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hay que hacer fila para ir a chuparle la pija

2 Me gusta

Le gustan los torneos internacionales al muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Como que no? fue determinante para liquidar el partido, no viste que los medios decían que hubo ayudin, si no nos cobraban ese gol en off side, seguro Quilmes descontaba 4 a 2 y faltando 3 minutos nos hacían 2 goles de mitad de cancha. Ganamos gracias al arbitro.

3 Me gusta

a Alario lo veo muy bien en muchas funciones, como pivotear, mostrarse, moverse por todos lados, salir del área, armar penales… pero como que por los motivos que sean, que pueden ser no saberse ubicar en el lugar justo en el momento indicado o instinto de por donde va a venir la jugada (en ambas Cavenaghi puede darle cátedra), y puede haber más razones, no tiene muchas opciones de gol.

como definidor me llamó la atención esa q se le abrió por derecha, y tenía todo el perfil para tirarla al 2do palo (entraba cómoda) y la revoleó mal arriba del travesaño.

es decir no sé si tiene esa resolución, esas cualidades del killer de área, en la definición.

Dejemosle de buscar el pelo al huevo. El loco es bueno, se mueve se muestra juega y hace jugar. Tiene gol. Es de los mejorcitos que tuvimos en el ultimo tiempo (salvo Cavenaghi, o David) es más, hasta me gusta mas que el pesetero de Teo

Hace todo bien.

1 me gusta

jaja tranqui, no estoy diciendo q es Boyelio; solo marco unos detalles
tampoco creo q sea el Enzo del 85/86

Si eso es verdad. Pero en esa faceta por ahi se puede mejorar con los partidos. Lo que no se aprende es el olfato y este lo tiene.

1 me gusta

Aladios! me gusta este loco, a seguir así

1 me gusta

Por este tipo va a llegar una oferta de 20 millones de euros y nosotros tenemos sólo el 30 %. No se que espera D’Onofrio, bah, si ya sabemos que le encanta hacer caridad con los demás clubes.

2 Me gusta

Este aparece en las dificiles, no como algunos que ¨la rompen¨ con el partido definido.

Cada vez mas convencido de que es un 9 de mi gusto. Potente, dinámico , con despliegue con roce físico , que busca el arco con peligro desde cualquier perfil , con cualquier recurso , que te rompe el arco y te la coloca según sea necesario. El tipo de 9 que necesita un equipo que aspira a ganar cosas, el mejor 9 de river desde Higuain .

//youtu.be/ZNVTlIdoCs0

Vi 327328 veces este gol y nunca presté atención a los de seguridad que se abrazan a la derecha del video en el 0:10 JAJA

//youtu.be/xMoTTtfvYdU

1 me gusta