Lucas Alario - Leverkusen

Te banco siemrpe pero horrible ayer.

Alfonso se llama??

Hizo lo que pudo ayer, se cagó a bifes con los delanteros y jugó cuando éramos un asco. Cuando empezamos a levantar en juego y situaciones lo sacaron.

Es el unico que me da miedo que le peguen, lo banco a morir

Mora necesita banco urgente

1 me gusta

Sos Crack

No estaria encajando en el esquema, sumado a que no lo dejaron una sola vez mano a mano

te amo te amo te amo

El tema es que no lo asiste nadie y encima se las tiene que arreglar solo arriba y tiene que bajar a pelearla, y al final esta todo el dia fajandose y rebotando y no tiene una puta opcion de gol. Si en vez de Mora jugara un Cerutti o un Espinoza que le tiro 80 centros por partido se cansa de hacer goles.

Lo deja solo a nachito fernandez en la primera que tuvimos , va a romperla toda cuando le tiren centros como la gente

Alfonso :lol:

ese cabezazo que habilitó a Nacho Fernandez me hizo acordar a la de Giroud (ésta fue más mucho más tremenda) temprano en el partido del Arsenal.

Tiene cara de Alfonso

Obviamente…

//youtu.be/1YYM4r0AlPM

2 Me gusta

TE AMO LUCAS ALFONSO

1 me gusta

Si lo decis por el partido contra Belgrano, no estoy de acuerdo. Alario no tuvo peso en el área de Belgrano en todo el partido.

En los partidos bravos aparece siempre. Hoy la tiene que meter, vamos flaco querido!

1 me gusta

Oye Alfonso, espero hagas muchos goles hoy, y si no podes decile al dt que te busque un delantero que te tire centros para que puedas cabecear en paz.

1 me gusta

//youtu.be/LaVP1C-0bKg

Necesita embocarla ya… tiene que tomar confianza

TE AMO SOS CRACK