Lucas Alario - Leverkusen

Es un jugador muy alto, con una contextura con la que es imposible no ser algo tosco. No se le reclama nada porque un poco de rusticidad no se compara con ser un jugador de calidad en el area. Y el pipa tiene mucha, es un tanque que sabe con la pelota, pero al estar tan solo queda expuesto.

Poco visto en River este tipo de jugador pero lo veniamos necesitando hace mucho, cuando pierda una que otra pelota espero que la cancha no sea tan boluda de murmurar

Le falta alguien que le haga la mano

muuuy solo

2 Me gusta

Lo mejor que tiene Alario, además de ser bueno en casi todo, es que pega como paraguayo en estado de ebriedad…

2 Me gusta

Esta muy solo arriba y encima no le tiran buenos centros.

2 Me gusta

Cerutti era ideal para estar en el lugar de mora, de 8 falso, rápido y asistidor, pero no, Gallardo insiste con su momia suspendida por 3 partidos de copa, 37 años e incapaz de jugar en la altura, y cuando el destino le ofrece a TEO, lo pone de 2da opción, de no creer …

1 me gusta

Que bien que pivotea y aguanta la pelota el flaco por dios, si lo acompañaran un poco y lo abastecieran…

3 Me gusta

Quiero tu golcito a Boca.

1 me gusta

El numero en el esquema no importa, Alario era mucho más abastecido con un 4-4-2 que con 3 “mediapuntas”, coincido que lucha muy solo.

ES HOY LUCAS.

Dale Aladios, te falta embocarlos a los chanchos nada mas

me miré las primeras 10 paginas de este Thread… y ya estaban los mismos de siempre (Lalonso, Dani3, Buterfee, Nico, Julian1julian) tirandole mierda diciendole fracasado, que no lo conoce nadie, que es un negociado…

asi que Alonso va por buen camino

Quiero un gol de Alario a Boca justo antes de comenzar los partidos oficiales para que el pibe comience con el animo a mil

1 me gusta

Pobre, lamentablemente le toca jugar con Mora.

1 me gusta

pobre flaco. Igual para mi sigue siendo el 9 titular. Falta crear ocasiones.

Hoy reboto mal varias pelotas. Pero la de mayor riesgo la armo el.

Tiene mucho credito igual.

Te quiero Lucas

Esta mas solo arriba pobre que Pinochet en el dia del amigo

1 me gusta

Alario - Driussi la delantera, Mora no aporta CASI nada, hizo dos boludeces ayer y ya.

hoy en dia es mora y otro mas, seamos buenos…

alario hizo un mal partido ayer, aun asi hizo una jugada tremenda que casi fue gol de nacho, igual no le dieron una redonda pobre lucas…